In-Out 19.08.2022 > Contenidos.news

White Label Productions anuncia el nombramiento de Stephanie Wagner

La ejecutiva fungirá como vicepresidenta senior y directora de producción de la casa productora.

La productora de contenidos sin guión White Label Productions, anunció que Stephanie Wagner ha sido nombrada vicepresidenta senior y jefa de producción. Además, la ex alumna de Netflix y All3Media Katie Judkins se ha unido a la compañía como Directora de Producción. Tanto Wagner como Judkins dependen del fundador y director general Chris Wagner y, en estrecha colaboración con la coordinadora de producción Sydney Summers, se encargarán de elevar la oferta de servicios de producción de la compañía, tras una serie de alto perfil producida en el último año como Miss Universo 2021 en Israel para FOX, Savage X Fenty Show para Amazon Prime Video, Can't Cancel Pride 2021 para iHeart y Hulu, dos temporadas de Unicorn Hunters con Craig Plestis, A Very Boy Band Holiday para ABC y Masked Singer: Japón.

"Stephanie y Katie son productoras experimentadas y muy respetadas, y estamos encantados de aprovechar su perspicacia en la industria y sus relaciones con nuestras cadenas, estudios y socios digitales. Ambas ejecutivas serán fundamentales para el éxito de White Label durante el próximo año, ya que ampliamos rápidamente nuestras operaciones globales y nuestra huella de postproducción", mencionó Chris Wagner.

Con más de 15 años de experiencia en gestión de producción y casting en televisión, cable y streaming, así como una nominación al Emmy por su trabajo en Are You Smarter Than a 5th Grader, Stephanie Wagner ha sido recientemente ejecutiva a cargo de la producción del programa de juegos de celebridades Barmageddon para USA Network, A Very Boy Band Holiday para ABC, Savage x Fenty Show Vol. 3 para Amazon y The 94th Oscars Nomination Show. Anteriormente, Wagner fue director de producción sin guión en MGM Television, entre otras producciones a su cargo.

Katie Judkins llega a White Label desde Netflix, donde se encargaba de la producción física de sus series de no ficción. Allí se encargó de los servicios de producción de títulos tan populares como Selling Sunset, Love is Blind, Queer Eye y Car Masters: Rust to Riches, entre otros. Anteriormente, fue directora de producción en All3Media America, responsable de la producción física de su gama de series sin guión, como Deep Creek, Gameday Commute, Second Wives Club y Dating #no filter.

Tras 20 años de experiencia en todos los géneros televisivos y en todas las plataformas del mundo, White Label Productions ha supervisado más de 2.500 millones de dólares en presupuestos televisivos y ofrece a sus socios una estructura de acuerdos competitiva para las cadenas. Además de los proyectos mencionados anteriormente producidos en el último año, WLP ha supervisado series como The Masked Singer para FOX, Impractical Jokers: Dinner Party para TruTV, Celebrity Show-Off para TBS, Encore! para Disney+ y HBCU: Meet Me On the Yard para YouTube. El trabajo de WLP ha recibido nominaciones a los Emmy por la tercera temporada de The Masked Singer y la edición sindicada de Are You Smarter Than a 5th Grader?.

En el último año, White Label también triplicó su personal debido al aumento de la producción de 2021 y asesoró a las cadenas durante la COVID, ideando un formato de realidad internacional que utiliza el alcance global de White Label para editar a distancia y ayudar a impulsar la eficiencia. White Label también puso en marcha la empresa e instalación de postproducción Post-Haus, convirtiéndose en una solución de producción llave en mano.

@ Newsline Report 2022

¿Te gustó esta nota?