In-Out 17.03.2020 > Contenidos.news

WildBrain CPLG expande su equipo en Alemania

La compañía incorporó dos nuevas ejecutivas a su departamento de Ventas Comerciales: Sarah Rosenstock fue nombrada Directora Comercial y Lisa Gruczek como Gerente de Ventas Senior.

WildBrain CPLG está expandiendo su Departamento de Ventas Comerciales en Alemania con dos nuevas contrataciones: Sarah Rosenstock fue nombrada Directora Comercial y Lisa Gruczek como Gerente de Ventas Senior.

Rosenstock regresa a WildBrain CPLG de la agencia de licencias interna de Hubert Burda Media KG, donde ocupó el cargo de Jefe de Cooperaciones de Marca y dirigió la división de ventas de licencias de marca. Antes de esto, Rosenstock desempeñó funciones en SevenOne AdFactory de ProSiebenSat.1, Burda Intermedia Publishing y también en WildBrain CPLG. En su nuevo cargo en WildBrain CPLG, Rosenstock será responsable de impulsar la actividad y la estrategia de la compañía en el mercado alemán a través de su cartera de marcas. Ella informa a Sibylle Gondolf, Directora Gerente de WildBrain CPLG Alemania, Austria y Suiza.

Por su parte Gruczek se une a WildBrain CPLG luego de un período de seis años en Hubert Burda Media KG, donde ayudó a construir la división de licencias de marca para una variedad de marcas de publicación, estilo de vida, diseño y celebridades. Antes de esto, Gruczek ocupó roles en Alex Springer AG y Colosseum Music Entertainment. En WildBrain CPLG reportará a Sarah Rosenstock y apoyará al equipo de Ventas Comerciales, con un enfoque en las categorías de indumentaria y accesorios, juguetes y juegos, publicaciones y belleza.

Sobre las nuevas incorporaciones, Sibylle Gondolf sostuvo: “Con muchos años de experiencia en licencias de marca entre ellos, Sarah y Lisa son las candidatas ideales para aumentar nuestro equipo de Ventas Comerciales en Alemania. El par aporta una gran experiencia y nuevas ideas emocionantes, y estoy seguro de que ambos desempeñarán un papel crucial para impulsar el éxito de nuestra creciente cartera de marcas en la región".

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?