In-Out 26.06.2019 > Mundo

Xilam Animation designa a Charles Courcier como Director de Producción Digital

Desde la posición recién creada, el ejecutivo estará a cargo de la búsqueda, desarrollo y financiación de series web infantiles y animaciones para adultos.

Xilam Animation contrató a Charles Courcier como Directora de Producción Digital. Desde la posición recientemente creada, Courcier es responsable de la búsqueda, desarrollo, financiación y producción de series web originales para expandir la presencia de Xilam en YouTube, además de incrementar la participación del estudio en las plataformas AVOD. Adicionalmente, Courcier desarrollará series web animadas para audiencias adultas. Con base en las oficinas centrales de Paris, el ejecutivo reportará a Morgann Favennec, VPE Global Sales Development. 

Sobre esta incorporación, Favennec explicó: “Estamos felices de darle la bienvenida a Charles al equipo de Xilam Animation. Su llegada se produce en un momento increíble para nuestra compañía, ya que seguimos celebrando el éxito y crecimiento en el ambiente digital. El increíble conocimiento de Charles en la identificación de IPs originales que atraparán a audiencias internacionales, junto a un gran manejo del proceso de producción que nos permitirá expandir significativamente nuestra oferta de contenido online tanto para jóvenes y adultas audiencias”.

A su vez, Charles Courcier concluyó: “Como un estudio de animación líder, con un fantástico portfolio de propiedades animadas galardonadas, estoy feliz de sumarme a Xilam Animation y seguir construyendo el éxito del estudio en el espacio digital. Espero con ansias trabajar de cerca con el equipo enormemente talentoso para desarrollar un portfolio fuerte de IPs originales y contenido digital atrapante que no solo resonará en la base de fanáticos de Xilam, sino también entre las nuevas audiencias alrededor del mundo”. 

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?