In-Out 09.01.2020 > Contenidos.news

Xilam Animation nombra VPE de Contenido a Caterina Gonnelli

La ex ejecutiva de Disney asumirá su cargo el próximo lunes 13 de enero y trabajará sobre todo el creciente portfolio de la compañía.

El galardonado estudio de animación francés Xilam Animation nombró a Caterina Gonnelli, ex directora de adquisiciones y coproducciones de Disney Channels EMEA, como VPE de Contenido, a cargo de la lista de proyectos de rápido crecimiento de la compañía. Uniéndose a la compañía el lunes 13 de enero, Gonnelli trabajará junto con el VPE de Contenido de Xilam, Jean Brune, para supervisar todos los aspectos editoriales del contenido de Xilam y será responsable de aumentar el portfolio de la compañía, así como de llevar a cabo el desarrollo original para abordar las necesidades del mercado.

Gonnelli estará basada en la oficina central de Xilam en París e informará al CEO Marc du Pontavice, quien sostuvo: "Estamos encantados de agregar un talento tan notable a los altos ejecutivos de Xilam. Caterina ha construido un perfil muy fuerte a lo largo de los años desde el desarrollo hasta la producción, desde la adquisición hasta la programación, en uno de los estudios para niños más destacados del mundo. Tal experiencia invaluable impulsará la respuesta de Xilam a un mercado de rápido crecimiento hacia el contenido premium para niños".

Sobre su incorporación, Gonnelli agregó: “Xilam Animation ha establecido una lista impresionante, diversa y atractiva de proyectos para niños y sus familias. Estoy encantada de unirme a Marc y al equipo en este emocionante momento de crecimiento a medida que la compañía se prepara para los principales lanzamientos de nuevas series, incluida Oggy para Netflix, y para continuar moldeando la visión y la oferta de contenido de la compañía ".

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?