In-Out 09.01.2024 > Contenidos.news

ZED integra a Charlotte Fuga y Lucille Ract como directoras de ventas internacionales

En enero de 2024, la productora y distribuidora de documentales francés, ha recibido a las ejecutivas para unirse su equipo de distribución internacional como nuevos responsables comerciales.

Lucille Ract tiene más de 10 años de experiencia dentro de la distribución audiovisual sector. Después de casi 8 años en France TV Distribution como Ventas Internacionales Gerente, se unió al equipo de ventas de ZED el 2 de enero.

Charlotte Fuga, franco-italiana, tiene casi 8 años de experiencia en el campo. Dejó su huella en diversas empresas audiovisuales, entre ellas TF1 STUDIO, ARP SELECTION y más recientemente RTL Bélgica, donde trabajó durante casi 3 años como Oficial de Adquisición de Contenidos.

Su llegada se corresponde con un refuerzo del equipo comercial, encabezado por Charlotte Tachet. Las ventas Los territorios dentro del departamento de Distribución quedarán así remodelados de la siguiente manera:

Lucille Ract garantizará las ventas en Norteamérica. El Reino Unido, Irlanda, Escandinavia, España y Portugal, así como los países ingleses. Hablando de África.

Por su parte, Charlotte Fuga estará a cargo de Italia, la Suiza de habla italiana, América América, Europa del Este, Rusia y CSI, los Estados Batlic, Grecia, Chipre y Malta, y gestionará los vuelos a bordo y los clientes marítimos.

Estas llegadas subrayan el impulso continuo de ZED para fortalecer su equipo de ventas, en respetando el catálogo que distribuye. El equipo de Distribución es una prueba de la fuerte presencia de la empresa en Francia y mercado internacional.

@Contenidos.News 2024

¿Te gustó esta nota?