Kids 28.05.2020 > Contenidos.news

'44 Cats' expande su programa de licencias en Estados Unidos y Canadá

La animación de Rainbow Group suma a Forever Clever a su lista de licenciatarios entre los que se encuentran Bandai, Harper Collins, Franco, Sakar y Accessory Innovations.

'44 Cats', producido por Rainbow Group, después de haber sumado a Bandai, Harper Collins, Franco, Sakar y Accessory Innovations entre sus licenciatarios, ahora incorpora también a Forever Clever a su programa de licencias para juegos y juguetes novedosos en EE.UU. y Canadá, en un acuerdo negociado por The Joester Loria Group y Branding Streams. La gama de productos Forever Clever incluirá juegos de acción, juegos de mesa, juegos de cartas, juegos de memoria junto con juguetes novedosos y tiendas de campaña. 

Forever Clever se une a un programa de licencias en expansión que incluye licenciatarios líderes de la categoría. Lanzado a fines de marzo, HarperCollins lanzó dos nuevos títulos; '44 Cats: Meet the Cats' y '44 Cats: Cats Rock!' en Target, Amazon, Barnes and Noble y Books-A-Million. Desde el 1 de mayo de 2020, la primera temporada de '44 Cats' ya está disponible en Netflix.

La serie, que debutó en noviembre de 2018, goza de una gran popularidad en todo el mundo. En EE.UU., '44 Cats' (52x13') se estrenó en Nickelodeon en junio de 2019, mientras que en marzo de 2020, se estrenó una segunda temporada del programa en Italia y el programa llegará a emisoras gratuitas a finales de este año en todo el mundo.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?