Kids 28.11.2019 > Contenidos.news

'44 Cats' se consagra en el Xiamen International Animation Festival

La animación de Rainbow se quedó con el Golden Dolphin a Mejor Serie Animada en la Cyber Sousa Competition.

'44 Cats' es el más reciente éxito de Rainbow, producida en colaboración con Antoniano Bologna y Rai Ragazzi; y fue reconocida con el Golden Dolphin a Mejor Serie Animada dentro de la Cyber Sousa Competition, que se llevó a cabo como parte de 12ava edición del Xiamen International Animation Festival, el festival de animación y cómics más prestigioso de China.

El XIAF busca promover el desarrollo de la industria de animación, cómics y videojuegos, impulsando la información sobre la aplicación tecnológica y el intercambio internacional.

Tras su llegada a las pantallas globales con su primera temporada, '44 Cats’ ha ido creciendo constantemente, emergiendo como un nuevo fenómeno infantil. El show está protagonizado por una banda de cuatro gatitos y su abuela; que promueven actitutes positivas para un target infantil. '44 Cats' presenta a la audiencia una mezcla de canciones originales con comedia, y sus socios ofrecen una cobertura de transmisión y un amplio rango de productos de consumo que permite que la marca llegue con sus atributos a nivel global.

Como resultado de los grandes ratings, Rainbow está teniendo una gran ola de éxito tanto en el Free TV como Pay TV global. A su vez, Netflix seleccionó '44 Cats' tras su estreno en Europa y en este momento se encuentra analizando la llegada de la segunda temporada.

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?