Kids 09.02.2021 > Contenidos.news

9 Story adquirió nuevas series para el mercado internacional

'Andy and the Band', 'Weird Waters' y 'Bad Nature' se suman al catálogo de comercialización de la compañía con base en Irlanda y Canadá.

9 Story Distribution International anunció la adquisición de tres nuevas series infantiles para distribución internacional, entre las que se encuentran: 'Andy and the Band' (15x14'), 'Weird Waters' (60x7') y 'Bad Nature' (25x5').

'Andy and the Band', producida por Ninja Pig Productions y Three Arrows Media, es una serie de live-action recomendada para niños de 4 a 8 años que sigue a una banda aspiracional, ecléctica y súper talentosa conocida como "The Odd Socks". 9 Story ha adquirido los derechos mundiales de la serie, excepto el Reino Unido. La serie combina comedia, canciones increíblemente pegadizas y un mensaje fundamental de que es bueno ser tú mismo. Actualmente, la serie se emite actualmente en CBBC y CBeebies en el Reino Unido.

'Weird Waters' es la serie de fantasía animada CGI, dirigida a niños de 4 a 7 años, producida por Wayletta Productions, Meticulous Media y Moondog Animation Studio, y representada por Courageous Artists. La serie sigue a tres Best Fish Friends Forever (BFFF): Dos peces tropicales, BZ e I.M. Tiger, que se encuentran accidentalmente en el fondo de un estanque mágico. En el camino, el dúo se hace amigo de Jam, quien los lleva a una serie de aventuras increíbles. A través de reinos ocultos, monstruos locos y misterios antiguos, estos amigos aprenden que crecer es el viaje más salvaje de todos.

Por último, 'Bad Nature', a través de un híbrido único de animales de live-action y animación CGI de última generación, responde a todas las preguntas maravillosamente extrañas sobre los animales. La serie, que se recomienda para niños de 6 a 11 años, sigue a Marv the Mandrill, Gloria the Puma y una loca colección de inadaptados. Producida por Rebel Television para Sky Kids, la serie comparte el extraordinario viaje que lleva a los espectadores al horrible mundo de Bad Nature que profundiza en todas las cosas repugnantes y sorprendentes que hacen los animales.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?