Kids 09.04.2021 > Contenidos.news

9 Story colocó 'Fugget About It' en Amazon Prime Video y Comedy Central

El acuerdo incluye los territorios de Alemania, Suiza y Austria, tras haber confirmado el estreno en la plataforma digital en Reino Unido en 2020.

9 Story Distribution International anunció que ha obtenido múltiples ventas internacionales para su comedia animada en horario estelar Fugget About It (46x22'). Los nuevos acuerdos de streaming incluyen Amazon Prime Video y Comedy Central en Alemania, Suiza y Austria. 9 Story había lanzado Fugget About It en Amazon Prime Video en el Reino Unido el año pasado.

Producido por 9 Story Media Group, Fugget About It se lanzó originalmente en TELETOON at Night y se convirtió en el programa canadiense más visto en el bloque para adultos de 18 a 49 años. Desarrollado para el proyecto piloto TELETOON at Night y recogido como una serie original de Hulu, Fugget About It fue creado por Nicholas Tabarrok y Willem Wennekers, y desarrollado por Jeff Abugov. Los productores ejecutivos son Nicholas Tabarrok, Willem Wennekers, Jeff Abugov y de 9 Story, Vince Commisso y Steven Jarosz.

"La demanda de animación para adultos sigue aumentando y estamos encantados de que Fugget About It haya sido parte de este crecimiento. Fugget About It se ha convertido en un clásico de culto en América del Norte, y es emocionante verlo ganar impulso entre las emisoras europeas en un momento en el que todo el mundo necesita un alivio cómico", dijo Joss Duffield, vicepresidente de distribución de 9 Story.

La serie, que sigue al mafioso Jimmy Falcone y su familia mientras son reubicados en Regina bajo el programa de protección de testigos. Falcone fue una vez un capo temido en la familia criminal Gambini, pero cuando sus socios insistieron en que golpeara a su buen tío Cheech, Jimmy tuvo que trazar la línea. Ahora que la mafia quiere matarlo, Jimmy no tiene más remedio que volverse hacia el lado oscuro y convertirse en testigo de los federales. Jimmy y su familia son enviados a la protección de testigos en la fría y nevada Regina, donde es difícil para un buen amigo de mal genio vivir como un idiota normal entre canadienses amables y educados.

Fugget About It estará disponible para el público en Alemania, Suiza y Austria el 5 de mayo en Comedy Central y el 1 de julio en Amazon Prime Video. Las estrellas invitadas de la serie incluyen a Howie Mandell, Alan Thicke, Andrea Martin y Jason Jones (The Daily Show con Jon Stewart).

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?