Kids 06.05.2021 > Contenidos.news

9 Story Media Group confirma la segunda temporada de 'Let's Go Luna!'

La serie debutó este mes en PBS Kids y los nuevos episodios se estrenarán durante la segunda mitad del año.

9 Story Media Group anunció la luz verde de la segunda temporada de su exitosa serie animada Let’s Go Luna !. Estrenada en PBS KIDS este mes, la nueva temporada seguirá a Leo, Carmen y Andy alrededor del mundo mientras viajan a 16 destinos con Luna the Moon, con la voz de Judy Greer (Arrested Development, Ant-Man, Jurassic World).

Let’s Go Luna ! (52 x 11 '), producida por el estudio de animación de 9 Story, Brown Bag Films, anima a los niños de 4 a 7 años a explorar y apreciar las culturas del mundo mientras desarrollan habilidades sociales. Cada episodio consta de dos historias animadas de 11 minutos basadas en un país para ayudar a los niños a comprender mejor las tradiciones y costumbres locales asociadas con cada destino. Trabajando junto a un grupo de antropólogos y expertos culturales para garantizar que cada región sea representada de manera auténtica y respetuosa, los artistas del guión gráfico crean narrativas impulsadas visualmente para resaltar las características distintivas de cada ciudad.

“Esta nueva temporada nos brindó la oportunidad de regresar a algunos de nuestros países favoritos, pero también de explorar nuevas culturas y ciudades alrededor del mundo. Ahora más que nunca, necesitamos enseñar a los niños sobre las tradiciones culturales fuera de su propio hogar mientras seguimos promoviendo la aceptación de los demás”, comentó Joe Murray, creador de la serie.

Let’s Go Luna ! sigue las aventuras de tres amigos animales: Leo, un wombat de Australia; Carmen, una mariposa de México; y Andy, una rana de los Estados Unidos, mientras viajan por el mundo con el grupo de actuación itinerante de sus padres, "Circo Fabuloso". En cada parada, Luna the Moon guía al trío a medida que aprenden sobre la región local, su gente y tradiciones que hacen que cada lugar sea único. A lo largo de sus viajes, los personajes aprenden de un cuento tradicional asociado con cada nueva ubicación. Desde el idioma y la música hasta la comida y el arte, cada episodio termina con un recordatorio de que siempre hay más para ver, aprender y experimentar en cada lugar que visita.

El estreno de la segunda temporada se llevará a cabo el 10 de mayo de 2021 en las estaciones de PBS, el canal PBS KIDS 24/7 y las plataformas digitales PBS KIDS.

Let’s Go Luna ! es una producción ejecutiva de Vince Commisso de 9 Story y el creador de la serie y showrunner Joe Murray. Matt Mitchell está dirigiendo, con Nora Keely de Brown Bag Films como productor supervisor y Charley Thomas como productor. 9 Story Distribution International gestiona los derechos de comercialización y distribución mundial.

La segunda temporada de la serie se estrenará en Canadá el 5 de junio de 2021 en TVOKids. La serie también se transmite en Knowledge Network (Canadá), Amazon Prime (Reino Unido, Australia), CJ E&M Corp (Corea), Discovery Kids (Oriente Medio) y Nat Geo Kids (LATAM).

© Contenidos. News 2021

¿Te gustó esta nota?