Kids 18.02.2021 > Contenidos.news

9 Story Media Group da luz verde a nueva animación para Cartoon Network y HBO Max

La serie estará disponible en Cartoonito, además de las plataformas de WarnerMedia en LATAM y EMEA.

9 Story Media Group se complace en anunciar la luz verde de su nueva serie preescolar animada 'Ladybird Lu' (78 x 7 ') que se unirá a Cartoonito, el bloque de programación preescolar recientemente anunciado que se lanzará este otoño en Cartoon Network y HBO Max'Ladybird Lu' explora los dramas cotidianos en el mundo de una niña de tres años con una vida social completamente nueva. La serie también estará disponible en los servicios Cartoon Network y HBO Max en LATAM y EMEA. 9 Story Distribution International liderará los esfuerzos de distribución global, mientras que 9 Story Brands retiene los derechos de comercialización global.

Producida por el galardonado estudio Brown Bag Films de 9 Story, la nueva serie fue creada por el director de Brown Bag Films, Nicky Phelan (Vampirina, Bing, Octonauts), nominado al Oscar por su cortometraje Granny O’Grimm's Sleeping Beauty. Phelan también está a bordo para dirigir 'Ladybird Lu', que se inspira en la experiencia de su madre dirigiendo un preescolar.

"Siempre me sorprendió lo divertido y reconfortante que era ver a un grupo de niños de tres años aprendiendo a manejarse entre ellos. Este programa trata sobre un grupo de personas, que son niños en edad preescolar, que aprenden a compartir el espacio juntos. Mi objetivo era crear una serie que los padres y los niños pudieran disfrutar juntos. Es esencialmente The Office para niños de tres años", dijo Phelan.

Por su parte, Angela C. Santomero, directora creativa de 9 Story, sostuvo: "El equipo de asuntos creativos de 9 Story está encantado de darle vida a 'Ladybird Lu' con Nicky, talento creativo clave e investigación. El mundo necesita este programa, para dar voz a los niños y compartir historias que traten de las pequeñas lecciones de la vida, el drama y la comedia que provienen directamente de los mismos niños en edad preescolar".

"Estamos encantados de asociarnos con Cartoon Network por primera vez en una propiedad intelectual preescolar y estamos ansiosos por llevar esta comedia preescolar a las familias. Ladybird Lu es una joya poco común que captura de manera hermosa momentos de la vida real y hará sonreír a los espectadores", concluyó Alix Wiseman, vicepresidente senior de adquisiciones y distribución de 9 Story.

Al explorar los dramas cotidianos de las primeras amistades, Ladybird Lu ofrece una mirada divertida y afectuosa a Lu y sus amigas mientras aprenden a llevarse bien en su nuevo entorno social de un preescolar. Con canciones originales y basadas en un plan de estudios Montessori, las historias de Ladybird Lu se basan en interacciones y experiencias auténticas, inspiradas en conversaciones con niños en edad preescolar, sus padres y maestros.

Los productores ejecutivos de la serie son Vince Commisso, Natalie Osborne, Angela C. Santomero, Cathal Gaffney, Darragh O'Connell, Jennie Stacey y Wendy Harris, con Rachel Kalban en el papel de productora consultora, directora de investigación y currículo.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?