Kids 22.03.2021 > Contenidos.news

9 Story Media Group y Karma’s World Entertainment se suman a Scholastic por la franquicia 'Karma’s World'

9 Story Brands consiguió una nueva sociedad de todos los formatos de libros para la serie CGI, actualmente en producción para Netflix.

9 Story Media Group y Karma’s World Entertainment anunciaron un acuerdo de publicación con Scholastic para Karma’s World, la nueva serie animada CGI creada por Chris Bridges y actualmente en producción para Netflix. El acuerdo fue negociado por la división de productos de consumo y gestión de marca 9 Story Brands. Según los términos del acuerdo, Scholastic se ha asegurado los derechos globales de la propiedad en todos los formatos de libros de cuentos. Lanzado con el primer libro en enero de 2022, el programa incluirá libros de capítulos originales para niños de 7 a 9 años, un libro de imágenes y un diario guiado. Scholastic lanzará los SKUs de Karma's World en América del Norte, Reino Unido y Australia, con mercados adicionales a confirmar.

Publicados entre enero y marzo de 2022, los dos primeros libros de capítulos originales servirán como historias complementarias a la serie de Netflix y llevarán a la aspirante a rapera y artista de hip-hop Karma Grant de la pantalla a la página. En el primer libro, The Great Shine-A-Thon Showcase !, Karma y sus amigos están totalmente emocionados por el concierto de MC Grillz en su vecindario, pero cuando el autobús del famoso rapero se descompone y el espectáculo se cancela, depende de Karma para subir al escenario y montar su propio concierto con sus amigos. Llenas de corazón, humor y las rimas de Karma, estas historias originales serán escritas por la escritora principal de Karma’s World, Halcyon Person.

El programa de Scholastic también incluirá un libro de imágenes escrito en coautoría por Chris Bridges y Halcyon Person, y un diario guiado que se publicará en el verano de 2022. El libro de imágenes seguirá a una joven Karma Grant mientras escribe su primera canción para su padre en su cumpleaños. Los libros de Karma's World recibirán apoyo a través de los canales de Scholastic, incluido el mercado escolar, y se incluirán en el catálogo Power of Story de la editorial, que tiene como objetivo mejorar las historias de grupos históricamente subrepresentados relacionados con la raza, la etnia, la orientación sexual, la identidad de género, física y habilidades mentales, religión y cultura.

“Desde el momento en que vimos la presentación, supimos que queríamos ser el editor de Karma’s World. Hemos estado buscando una serie como esta con un mensaje alentador, un protagonista diverso y carismático y un elenco vibrante de amigos. Estamos ansiosos por destacar la voz única y poderosa de Karma", dijo Debra Dorfman, vicepresidenta y editora de Licencias, Medios y Marcas Globales de Scholastic.

Por su parte, Kristin Lecour, co-vicepresidenta de productos de consumo de 9 Story Brands, agregó: "No podríamos haber encontrado un mejor socio con el que trabajar en Karma’s World, para crear extensiones de productos que brinden oportunidades únicas para una mejor narración. Estamos encantados de asociarnos con Scholastic en esta marca innovadora y colaborar juntos para llevar el poder de la música y el mensaje de Karma a la impresión".

A su vez, Bridges concluyó: "Estoy muy orgulloso de lo que hemos podido crear con Karma's World. Ha sido más de una década en la fabricación y un legado importante que quiero dejar para mis hijas. Los niños se van a enamorar de Karma y estoy muy emocionado de trabajar con Scholastic para llevar su mensaje a más niños de todo el mundo".

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?