Kids 02.10.2019 > Contenidos.news

9 Story representará a 'Book Hungry Bears' a nivel internacional

La distribuidora comercializará el show en múltiples territorios y además actuará de socio de Merchandishing.

‘Book Hungry Bears’ es la nueva serie animada preescolar de Pūkeko Pictures, Breakthrough Entertainment y Hengxin Shambala Kids.

Pūkeko Pictures dio a conocer que eligió a 9 Story Brands como su aliado de merchandising para la serie, con excepción del territorio de China Continental. Además, 9 Story Distribution International tiene los derechos de distribución global para la serie, con excepción de Canadá, China Continental, Australia y Nueva Zelanda; mientras que 9 Story Media Group estará a cargo de la distribución en Canadá.

‘Book Hungry Bears’ (52x11’) tendrá su debut internacional en MIPCOM, con el primer episodio disponible para la industria internacional; y ya fue elegida por TVNZ en Nueva Zelanda y ABC en Australia.

“‘Book Hungry Bears’ es una serie preciosa que combina el amor natural de los niños por los libros con entretenidas aventuras y personajes adorables. Estamos muy entusiasmados con el debut de esta serie especial para la comunidad internacional en MIPCOM”, explicó Alix Wiseman, VPS de Distribución y Adquisiciones de 9 Story Distribution International.

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?