Kids 28.07.2021 > Contenidos.news

ABC de Australia da luz verde a la cuarta temporada de 'The Deep'

A Stark Production de Australia y WildBrain de Canadá, junto con Infinite Studios de Singapur, se unen para coproducir 13 nuevos episodios de media hora.

A Stark Production de Australia y WildBrain de Canadá, junto con Infinite Studios de Singapur, se unen para coproducir una cuarta temporada de la serie animada de éxito mundial, 'The Deep'.

La emisora ​​ABC en Australia dio luz verde a 13 nuevos episodios de media hora junto con Mediacorp, la Fundación de Televisión Infantil Australiana y con el apoyo de Screen NSW, lo que elevó el número total a 65 horas y media.

Los socios internacionales de radiodifusión CBBC (Reino Unido), Family Channel de WildBrain (Canadá), Super RTL (Alemania) y SVT (Suecia) también se han comprometido con la nueva temporada, aprovechando el increíble éxito del programa hasta la fecha.

A Stark Production se encargará del guión, el storyboard y el diseño, junto a la partitura musical original, con WildBrain gestionando la editorial, los directores, la grabación de voz y la postproducción de los nuevos episodios. Infinite Studios supervisará el diseño, la animación, los efectos, la iluminación y la composición.

Las temporadas anteriores del programa de éxito internacional se han vendido a más de 130 mercados. La Australian Children's Television Foundation gestiona los derechos de distribución para Australia y Nueva Zelanda, mientras que Infinite Studios gestiona los derechos para Singapur, Malasia, Indonesia, Tailandia, Filipinas, Vietnam, Myanmar, Brunei, Camboya, Laos y China. WildBrain supervisa las ventas para el resto del mundo.

Libbie Doherty, directora de niños de ABC, comentó: “'The Deep' es una serie icónica de ABC ME, y estamos encantados de anunciar la próxima entrega de las épicas aventuras submarinas de la familia Nekton. Nuestros fieles seguidores han estado esperando pacientemente la próxima aventura llena de emociones sin parar, increíble vida marina y, por supuesto, el espíritu y el humor inimitables por los que 'The Deep' es famoso; sin duda, los Nekton seguirán superando todas las expectativas. Nuestro más profundo agradecimiento a todos nuestros socios financieros locales y globales que se unen a nosotros nuevamente para vivir más aventuras ".

Por su parte, Avrill Stark, CEO de A Stark Production, dijo: “Estamos emocionados de 'zarpar' una vez más con la familia Nekton en otra temporada llena de acción de The Deep, que está inmersa en los misterios del océano, el descubrimiento de mitos y leyendas, el descubrimiento de increíbles criaturas marinas y, por supuesto, donde los Nektons volverán a cruzarse con viejos amigos y enemigos. Estamos encantados con la demanda que hemos recibido para una cuarta temporada tanto de los fanáticos establecidos como de las redes de todo el mundo ".

Katie Wilson, VP Channels and Curation, en WildBrain Television, agregó: "'The Deep' continúa fortaleciéndose en Family Channel, cautivando constantemente a su base de fanáticos leales y atrayendo a nuevos espectadores, gracias a su pedigrí de novelas gráficas y historias convincentes. Estamos muy contentos de que haya más aventuras submarinas emocionantes en camino y emocionados por lo que le espera a la familia Nekton en la cuarta temporada ".

En la cuarta temporada de 'The Deep', después de buscar durante generaciones, la familia Nekton finalmente ha encontrado la legendaria ciudad de Lemuria, desvelando secretos y tentadores misterios. Pero el mayor descubrimiento que han hecho es también el más impactante: ¡la prueba de que los abuelos de Ant y Fontaine llegaron a Lemuria! Los Nekton habían renunciado a volver a ver a sus seres queridos, pero ahora tienen esperanza. Ahora comienza su búsqueda más importante. Mientras se encuentran con más leyendas y mitos, piratas y leviatanes, los Nekton explorarán 'The Deep' en busca de su familia.

Desarrollado para una audiencia verdaderamente global de niños de 8 a 12 años, 'The Deep' se basa en la serie de novelas gráficas ganadora del premio Aurealis, que fue creada por el autor de cómics y dramaturgo ganador de múltiples premios y superventas Tom Taylor y co-creador, el artista James Brouwer, y publicado por Wolfgang Bylsma y Gestalt Comics de Skye Ogden.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?