Kids 14.09.2022 > Contenidos.news

Alemania: 'Vegesaurs' se incorpora a CBeebies

La serie es producida por la productora independiente australiana Cheeky Little Media en asociación con la Australian Broadcasting Company (ABC), France TV y Studio 100, los poderosos 'Vegesaurs' (20 x 5') harán su debut en CBeebies y BBC iPlayer a finales de este año.

Studio 100 Media, uno de los principales estudios independientes de entretenimiento infantil y familiar, firmó un acuerdo con BBC para la serie de comedia-aventura CGI "Vegesaurs", la cual será emitida en el canal infantil Cbeebies.

Basada en un concepto creado por Gary Eck y Nick O'Sullivan y dirigida a niños de edad preescolar superior, la serie es una nueva visión del género de los dinosaurios con personajes únicos con forma de verdura y fruta que sólo se pueden encontrar en este programa.

Los Vegesaurios son las criaturas más jugosas y crujientes que han gobernado el planeta en una colorida era prehistórica. El joven Tricarrotops Ginger vive en el Valle de los Vegesaurios, un pequeño jardín del Edén bañado por la luz del sol, con un suelo rico en nutrientes, una vegetación exuberante e incluso temperaturas... Un parche perfecto que un rico ecosistema de los Vegesaurios llama hogar. Cada episodio es una miniaventura independiente protagonizada por Ginger y sus amigos, los bebés Pea-Rex. Las historias se apoyan en temas relacionados con los niños de edad preescolar, como el intercambio, la amistad y el juego.

Martin Krieger, director general de Studio 100 Media, comenta: "Estamos encantados de asociarnos con CBeebies para esta increíble serie y de que compartan nuestro entusiasmo por estos personajes extraordinarios y divertidos. Esta colaboración subraya la calidad del programa, y la BBC es el socio perfecto para llevar "Vegesaurs" a los niños del Reino Unido. Además, estamos encantados de anunciar muy pronto otros socios".

@Contenidos.News

¿Te gustó esta nota?