Kids 17.06.2019 > Mundo

All The Kids Entertainment lleva nuevos títulos a Conecta Fiction

El line-up de la compañía de contenido infanto-juvenil estará compuesto por diferentes series y películas.

All The Kids Entertainment está participando de Conecta Fiction con cuatro nuevos proyectos: tres series live action y una película, todas destinadas a audiencias juveniles. Además, anunció la alianza de desarrollo de guion con Javier Rodenas, para tres proyectos, y la colaboración del periodista de investigación Santiago Camacho, en la primera mini serie de terror de la compañía. 

‘The Hope Dancers’ (90’) es la primera película de la compañía, un drama cómico de baile escrita por Rodenas sobre dos jovenes bailarines de entornos opuestos que se unirán a través de su pasión por el baile y la música. 

Por otro lado, ‘The Bullying Project Club’ (10x60’) es una serie dramática transmedia que muestra la vida de un grupo de adolescentes que se unen para ayudarse mutuamente a lidiar con los problemas diarios en la escuela, y justos tratarán de ponerle fin al bullying que está saboteando la harmonía del instituto. La serie a su vez plantea una sólida estrategia de redes sociales, involucrando lineas de ayuda e información práctica, casos reales y celebridades que se suman al movimiento. 

A su vez, ‘Terror Valley’ (6x50’) es la miniserie de terror y aventura que mezcla a un grupo de scouts de entre 17 y 21 años que se encuentran perdidos en un valle y a quienes no les será sencillo salir; por lo que tendrán que usar su ingenio, destreza y voluntad para sobrevivir a medida que el grupo tenga que superar situaciones terroríficas para encontrarse entre sí. 

All The Kids también presenta ‘Time to Face’ (13x30’) una comedia coproducida junto a El Cañonazo y Onza Distribution, que utiliza la Big Data en un modo innovador para crear los guiones de los episodios; y que interviene en la vida de un diverso grupo de personas a través de las redes sociales. Los eventos reales, combinados con ficción, permitirán a los actores de la serie atrapar audiencias interactivas a través de sus propias redes sociales. 

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?