Kids 17.07.2019 > Mundo

APC KIDS anuncia ventas de FOX & HARE

La división de entretenimiento para niños de APC Studios, aseguró una serie de ventas para su propiedad animada basada en fábulas populares del bosque y dirigida a niños de 4 a 7 años.

Fox & Hare está dirigida por Mascha Halberstad y Tom van Gestel, y producida por Submarine en los Países Bajos, Walking the Dog en Bélgica y Doghouse Films en Luxemburgo. DR en Dinamarca, RTHK en Hong Kong y Piwi + en Francia ya han recibido el espectáculo comisionado por Ketnet en Bélgica y KRO-NCRV en los Países Bajos. Fox & Hare también ha vendido previamente a RTBF Bélgica, YLE Finlandia, RUV Islandia, ERR Estonia y TVP Polonia.

En este sentido, Lionel Marty, Director Ejecutivo de APC Kids comentó: “La mezcla de animación 3D en Fox & Hare crea una serie con un aspecto y estilo distintivos. Combinado con el tema universal de la amistad y la comunidad, estamos encantados de que las nuevas emisoras globales se asocien con nosotros para atraer a las audiencias al mundo de este nuevo y divertido espectáculo".

Fox & Hare, se destaca por ser una serie animada humorística e imaginativa adaptada de la serie de libros del mismo nombre de Sylvia Vanden Heede y Thé Tjong Khing, publicada en más de 10 países por Lannoo Publishers. En esta edición de 26 x 11’, se podrán apreciar las brillantes y alegres aventuras de los más inesperados amigos del bosque imaginables. en A Fox le gustan las cosas buenas de la vida, mientras que su mejor amigo, Hare, es bastante más responsable y gentil.

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?