Kids 15.07.2021 > Contenidos.news

APC Kids coloca 'Roger' en canales WarnerMedia

Cartoon Network y Boomerang emitirán la serie en Taiwán y Australia, tras las ventas en múltiples territorios a diferentes asociados.

APC Kids se ha asegurado un acuerdo de largo alcance con WarnerMedia para su serie de comedia animada 3D CGI, ROGER (78x7'). El acuerdo incluye derechos exclusivos de televisión paga y derechos no lineales no exclusivos en el sudeste asiático, Taiwán y Australia para las marcas WarnerMedia Kids, que incluyen Cartoon Network y Boomerang. Se espera que ROGER salga al aire en Boomerang en Australia, el sudeste asiático y Taiwán en el cuarto trimestre de 2021.

Dirigido a niños de 6 a 9 años, ROGER tiene un aspecto de renderizado 3D stop motion único y está producido por Je Suis Bien Content para France Télévisions. APC Kids posee los derechos de distribución y productos de consumo a nivel mundial de la serie.

Los acuerdos anteriores para la exitosa serie asegurada por APC Kids incluyen TV5 Québec (Canadá), TV5 Monde (en todo el mundo excluyendo Europa), Česká Televize (República Checa), Jetsen Huashi (China), TVB (Hong Kong), Bein (MENA) y ETB (España).

La serie sigue las animadas aventuras de una niña, la despreocupada, alegre y ocasionalmente alegre Fatou, y un extraterrestre torpe llamado Roger, en una isla tropical. A lo largo de sus aventuras, desencadenan pequeños accidentes que a veces se convierten en grandes desastres, pero (casi) siempre terminan con una nota feliz. En resumen, Roger y Fatou dedican su tiempo a salvar la isla de sus propios errores y meteduras de pata.

Lionel Marty, Director General de APC Kids, comentó: “ROGER es una serie tan divertida y conmovedora, que lleva la comedia animada a un nuevo nivel con personajes adorables y divertidas aventuras. Estamos encantados de que WarnerMedia adore la serie tanto como a nosotros y estamos ansiosos por presentar a Roger y Fatou a nuevas audiencias en Asia Pacífico en Boomerang y ampliar aún más su presencia global ".

© Contenidos. News 2021

¿Te gustó esta nota?