Kids 06.04.2021 > Contenidos.news

APC Kids se suma ala cuarta temporada de 'KID-E-CATS'

La compañía distribuirá los nuevos episodios de la serie producida por Studio Metrafilms, encargada por CTC Media de Rusia.

APC Kids se sumó a la distribución de la cuarta temporada de la exitosa serie animada en 2D KID-E-CATS (156x5'), que ha sido encargada por CTC Media de Rusia. APC Kids tiene los derechos de distribución global de KID-E-CATS, excepto Rusia, CIS y China.

KID-E-CATS, una de las series preescolares líderes en Rusia, propiedad y administrada por CTC Media y producida por Studio Metrafilms, actualmente se transmite por Nick Jr en más de 170 territorios y está disponible en todo el mundo en Netflix. Las primeras tres temporadas han tenido un gran éxito a nivel internacional, con más de 30 emisoras y las principales plataformas SVOD en todo el mundo, junto con el lanzamiento de productos de consumo, con más de 70 licenciatarios y 1.400 líneas de productos, y los 24 juegos móviles educativos KID-E-CATS, que ahora ha obtenido 39 millones de descargas hasta la fecha.

Lionel Marty, Managing Director de APC Kids, comentó: "KID-E-CATS continúa capturando los corazones de los niños en edad preescolar a nivel internacional, brindando comedia y entretenimiento y brindando lecciones importantes de resolución de problemas y amistad. Estamos encantados de que CTC haya encargado la temporada 4, y estamos seguros de que los fanáticos del programa también lo estarán".

Por su parte, Ksenia Gordienko, Directora del Departamento de Animación de CTC Media, agregó: "Estamos encantados de presentar a los pequeños fanáticos de nuestros tres gatitos 52 episodios más llenos de aventuras y amistad. Sin duda ayudará a fortalecer la marca a nivel mundial".

La serie cuenta la historia de tres gatitos: Cookie, Pudding y su hermana pequeña Candy, que siempre están listos para entrar en acción con un entusiasmo y una energía infinitos. Su imaginación tampoco conoce límites, y estos gatitos son capaces de las sugerencias de resolución de problemas más absurdamente divertidas. A través de las pequeñas lecciones de la vida, aprenden a mirar antes de saltar, bueno, a veces.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?