Kids 13.12.2019 > Contenidos.news

APC KIDS vende derechos de ‘Little Tiaras’

La división de entretenimiento infantil de APC Studios, firmó sus primeras ventas para la nueva serie animada en 3D de CTC Media.

Los derechos exclusivos de transmisión para la primera y segunda temporada han sido adquiridos por Noga para The Children Channel en Israel, TVP para TVP ABC en Polonia y All Media para Kanals 2 en Letonia.

La serie ‘Little Tiaras’ (52 x 7’) está dirigida a niñas de 4 a 7 años y es la continuación de la exitosa colaboración entre CTC y APC Kids en la serie mundial KID-E-CATS. APC posee derechos globales fuera de Rusia, CIS y China continental, del show producido por Melnitsa Animation Studio y propiedad de CTC Media y CTB Film Company.

Lionel Marty, Managing Director de APC Kids manifestó: "Después de nuestro fuerte lanzamiento en MIPCOM este año, estamos entusiasmados de haber firmado nuestra primera ola de acuerdos internacionales para Little Tiaras. El enfoque del programa está en la amistad, el trabajo en equipo y el empoderamiento, lo que le otorga un fuerte atractivo universal y esperamos continuar esta aventura con CTC a medida que presentamos a las niñas de todo el mundo esta nueva serie".

En este mismo sentido, Ksenia Gordienko, Directora del Departamento de Animación de СTC Media agregó: “Estamos encantados de que solo un par de meses después de haber presentado Little Tiaras por primera vez en MIPCOM, ya haya tanto interés de ventas internacionales en la serie. Little Tiaras es nuestro segundo proyecto animado después de KID-E-CATS y está demostrando ser una marca en rápido desarrollo, con un equipo de excelentes profesionales y creativos detrás. Creemos que esto es solo el comienzo de una gran historia de éxito".

Little Tiaras es protagonizada cinco princesas: Rooney, The Rusty Haired Princess; Lisa, The Frog Princess; Daria, The Never-A-Laugh Princess; Helen, The Fair Princess y Dorma, the Sleeping Princess. Aventuras, secretos y peligros les esperan en su camino para aprender la sabiduría de la magia enseñada por un gran mago conocido solo como The Inmortal.

La primera temporada de 26 episodios está disponible después de su estreno en Rusia en el otoño de 2018 (CTC y Carrusel). La segunda temporada comenzó a emitirse en Rusia a partir del otoño de 2019 y se completará en 2020. APC incorporó a David Moore (Paddington, Thomas and Friends, Claude, Teletubbies) y Emma Hogan (Ollie, BoyGirlDogCatMouseCheese, Peek Zoo) para trabajar en los nuevos episodios.

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?