Kids 13.09.2022 > Contenidos.news

AppleTV anuncia animación basada en 'Sago Mini World'

La plataforma reveló el trailer de su nueva serie preescolar “Sago Mini Friends”, que se estrenará el viernes 16 de septiembre

Producida por Spin Master Entertainment y animada por el estudio Brown Bag Films, la serie “Sago Mini Friends” tiene su foco en los encantadores personajes y los ingeniosos diseños que aparecen en la galardonada aplicación Sago Mini World, desarrollada por Sago Mini.

La serie es una ventana a la gratitud, con Harvey, el perro de orejas caídas, y sus mejores amigos, el gato Jinja, el conejo Jack y el pájaro Robin. Junto con un elenco único de residentes tan coloridos como su propio mundo caprichoso, los cuatro amigos juegan, exploran, imaginan y celebran todos los días en su alegre ciudad de Sagoville. En cada episodio, Harvey y todos sus amigos expresan su verdadero agradecimiento por todas las cosas, grandes y pequeñas, a través del optimismo, la amabilidad, el humor infantil y canciones originales inolvidables.

“Sago Mini Friends” cuenta con la producción ejecutiva de los nominados al Daytime Emmy Award Jennifer Dodge, Ronnen Harary, Tone Thyne y Dustin Ferrer. Laura Clunie y Toni Stevens se desempeñan como productores ejecutivos, con Chad Hicks como director de la serie. La Dra. Sonja Lyubomirsky, profesora distinguida de Psicología en la Universidad de California, Riverside y experta en la ciencia de la felicidad, se desempeña como experta en gratitud en la serie a través de la iniciativa Changemakers de Apple TV+.

La aplicación Sago Mini World, en la que se basa la serie “Sago Mini Friends,” presenta más de 40 juegos para niños de 2 a 5 años. Sago Mini World ha recibido elogios de los Parents’ Choice Gold Awards, los Webby Awards, los Academics’ Choice Media Awards y los Kidscreen Awards. La aplicación anima a los niños a jugar, construir, crear y fingir con juegos digitales que despiertan la imaginación y la curiosidad.

@ Contenidos.News 2022

¿Te gustó esta nota?