Kids 15.09.2022 > Contenidos.news

Argentina: Pakapaka celebra su aniversario con nueva programación

La señal infantil presenta su nueva programación, desde el lunes 19 de septiembre, y festejará este nuevo aniversario en El Asombroso Parque de Zamba y Nina en Tecnópolis el domingo 25 de septiembre.

Este mes, Pakapaka cumple 12 años y lo celebra con una gran fiesta en Tecnópolis, que se celebrará el domingo 25 de septiembre de 12:00 a 19:00.

Durante el sábado 17 de septiembre en la pantalla de Pakapaka podrá verse un maratón cumpleañero con episodios festivos de todas las series de siempre. A partir del lunes 19 de septiembre, contarán también con estrenos, llegan nuevos personajes para compartir historias.

Estos serán los próximos estrenos:

Tina y Tony es una serie animada y contará con 52 capítulos de 5 minutos, tocará temas de familia, amistad e imaginación, va dirigido a un público de 3 a 5 años y estrena el lunes 19 de septiembre, se emitirá de lunes a viernes a las 8:00 y 13:30. El pueblo Cookie es un hogar lleno de sueños coloridos y un mundo de aventuras, donde Tina y Tony viven con sus amigos increíbles: conejos curiosos, unos cerditos amigables, un oso muy deportivo, creativo y astuto. Todos los personajes son amigos muy cercanos y tendrán una gran cantidad de aventuras y recuerdos juntos.

Paprika será una animación con 75 capítulos de 5 minutos, con temáticas en torno a la amistad, aventura y la vida social, dirigido a niños de 3 a 6 años. Paprika verá la luz en pantallas el 19 de septiembre, de lunes a viernes a las 11:45, 15:15 y 18:00. Cada aventura tiene más sabor como una pisca de paprika, Stan y Olivia, los gemelos tigres que a primera vista se parecen, tienen personalidades muy diferentes. Entre los dos forman un dúo increíble, lleno de energía y de imaginación.

Kiwi y strit es una serie de animación que cuenta con 26 capítulos de 5 minutos cada uno. Con temas de humor, diversión, aventuras y amistad, va dirigido a un público 2 a 6 años y estrena el lunes 19 de septiembre, de lunes a viernes a las 10:45 y 14:45. Kiwi y Strit viven en el claro de un bosque, al pie de una gran colina. La casa de Kiwi es bonita y ordenada. La casa de Strit se ha derrumbado por un lado. A Kiwi le encanta hacer las cosas según lo planeado; Strit ama improvisar. Son muy diferentes, pero hacen cosas juntos porque son mejores amigos y así se divierten más.

Polinópolis será una animación con 26 capítulos de 11 minutos, que abordará temas como la amistad, aventuras y la vida cotidiana, dirigido para niños de 6 a 9 años, estrenará el lunes 19 de septiembre, de lunes a viernes a las 21:00 y 23:30. Serie de animación que narra experiencias típicas de la infancia a través de la sátira y el humor: historias divertidas, bizarras y sobrenaturales protagonizadas por un grupo de cinco amigos y amigas que viven en una ciudad extraña y maravillosa. El rico pasado de Polinópolis está muy presente en la vida cotidiana de este pueblo, en la arquitectura encantada, en las leyendas fantasmagóricas y en formas misteriosas que iremos descubriendo a medida que la serie se desarrolla.

@Contenidos.News

¿Te gustó esta nota?