Kids 15.06.2020 > Contenidos.news

Arnold Schwarzenegger invierte en Genius Brands International

El protagonista de 'Stan Lee's Superhero Kindergarten' adquirió acciones de la compañía, y se estima que los pagos posteriores se llevarán a cabo en efectivo.

Genius Brands International anunció hoy que Arnold Schwarzenegger, protagonista y coproductos de la nueva serie animada infantil, 'Stan Lee's Superhero Kindergarten', recibió las garantías para comprar acciones de la Compañía como un anticipo ante su participación en las ganancias en el programa. Es probable que cualquier pago posterior se realice en pagos en efectivo.

Creado por Stan Lee como uno de sus proyectos finales, 'Stan Lee's Superhero Kindergarten', que se estrenará en 2021 en Amazon Prime en los EE.UU., Es coproducido por Genius Brands con Alibaba Group de China, POW! Entertainment, de Lee; y Oak Productions de Schwarzenegger, quien además de ser el productor ejecutivo, presta su voz como el personaje principal de la serie. Fabian Nicieza, cocreador de 'Deadpool', está a cargo del guión de la serie; mientras que el presidente y CEO de Genius Brands, Andy Heyward; Paul Wachter, CEO de Main Street Advisors y el Presidente de POW! Entertainment, Gill Champion, también sirven como productores ejecutivos.

Sobre la alianza, Schwarzenegger comentó: "Me siento honrado de ayudar a hacer realidad la visión de Stan de crear una serie de dibujos animados para niños que no solo entretenga con aventuras de superhéroes, sino que también imparta lecciones valiosas sobre la importancia de la salud, el ejercicio, la nutrición, la lucha contra el acoso escolar y la diversidad. Andy Heyward es uno de los productores de programación infantil más respetados de la industria y, trabajando juntos, podremos hacer realidad nuestra visión compartida de 'contenido con un propósito', que los padres pueden disfrutar junto a sus hijos mientras se sienten cómodos con el enfoque en la moral y la educación".

Por último, Heyward, señaló: "Estamos agradecidos de tener a Arnold, no solo como coproductor, sino también como titular de garantías, lo que es un tributo a su creencia tanto en la serie como en Genius Brands. Arnold no solo es un artista legendario y una voz líder en la promoción de la educación y el estado físico de los niños, sino que es un inversor excepcionalmente exitoso que aporta la perspectiva de haber sido Gobernador de California, la quinta economía más grande del mundo. No puedo pensar en un socio mejor o más inteligente".

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?