Kids 30.09.2020 > Contenidos.news

Bardel y Rainbow desarrollarán la serie live action de 'The Bailey School Kids'

La producción será una adaptación de los libros más exitosos de Scholastic, que vendieron más de 30 millones de ejemplares.

Bardel Entertainment y su empresa matriz con sede en Italia Rainbow han adquirido los derechos de la serie de libros más vendida de Scholastic, 'The Bailey School Kids' de Debbie Dadey y Marcia Thornton Jones. Bardel y Rainbow producirán conjuntamente la serie de live action con el CEO de Bardel, Rick Mischel, Kimberly Guidone y con las autoras como productoras ejecutivas.

“Rainbow siempre está buscando grandes historias que puedan capturar la imaginación de familias de todo el mundo. Estos son bastante raros de encontrar y requieren una fuerte visión creativa. Sin embargo, tan pronto como nos encontramos con 'The Bailey School Kids', nos dimos cuenta de que esta serie de best-sellers son un concepto convincente lleno de potencial que no puede esperar a ser llevado a la pantalla", comentó Iginio Straffi, fundador y CEO de Rainbow Group.

Por su parte, Rick Mischel, agregó: "Estamos encantados con la oportunidad de expandir el universo de 'The Bailey School Kids' en una serie de live action que acompañe el crecimiento de las futuras generaciones. Con temas de amistad, fantasía, humor y algunos sustos ante los años de la preadolescencia, no es de extrañar que los libros de Debbie y Marcia se encuentren entre las series más vendidas de todos los tiempos de Scholastic. Esperamos que los niños de todo el mundo tengan acceso a estas historias".

La serie 'The Bailey School Kids' se remonta a 25 años atrás y sus títulos continúan vendiéndose constantemente. Los libros se destacan en los clubes de lectura de Scholastic incluso ahora y se han vendido más de 30 millones de copias entre los 51 títulos disponibles. Entre los libros más vendidos se encuentran  'Ghosts Don’t Eat Potato Chips', que vendió más de 1,5 millones de copias; 'Frankenstein Doesn’t Plant Petunia', vendiendo más de 1,25 millones de copias; y 'Vampires Don’t Wear Polka Dots', con más de 2 millones de copias. Doce de los principales títulos de la serie vendieron más de 1 millón de copias cada uno.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?