Kids 19.10.2020 > Contenidos.news

Boat Rocker Studios colocó internacionalmente 'Remy & Boo'

La animación estrenada en Universal Kids en Estados Unidos y en CBC en Canadá, también tendrá pantalla en Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Francia, Finlandia, Países Bajos, Turquía, Hungría, Rusia, Corea, Medio Oriente y Canadá francesa.

Boat Rocker Studios ha anunciado una gran cantidad de nuevos acuerdos por Remy & Boo (52x11'), con una multitud de ventas internacionales para la animación CG basada en la amistad para niños en edad preescolar.

Los nuevos acuerdos de transmisión para la serie de lo llevan a Australia en ABC Me y Nueva Zelanda en TVNZ; en Europa, Tiny Pop en el Reino Unido, France Télévisions, YLE en Finlandia, RTL en los Países Bajos, DSmart en Turquía, TV2 en Hungría, Disney en Rusia, Cartoon Network en Corea y Medio Oriente con Discovery Kids y Canadá francesa con SRC.

Estas nuevas ventas siguen al éxitoso lanzamiento del programa en los EE.UU. en mayo en ​​Universal Kids, donde Remy & Boo fue uno de los 3 primeros estrenos para 2020 en el canal, y el acuerdo previamente anunciado con señal pública CBC en Canadá, donde se lanzó el 7 de septiembre último.

Remy & Boo habla de la amistad única entre una niña aventurera de seis años, Remy, y un increíble robot rosado llamado Boo, cuyo entusiasmo a veces falla. Impulsados ​​por el espíritu indomable de Remy y la actitud positiva de Boo, e impulsados ​​por dos imaginaciones increíbles, sus días en Dolphin Bay están llenos de aventuras tanto grandes como pequeñas que demuestran que no hay mayor poder que el poder de la amistad.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?