Kids 15.04.2020 > Contenidos.news

Brasil: Vertical Licensing comercializará '44 Cats' de Rainbow

En 2017, las compañías ya se habían aliado para la distribución de 'Winx Club'.

Rainbow confirmó que su éxito mundial 44 Cats formará parte del catálogo de Vertical Licensing para la distribución del éxito preescolar en todo Brasil. Rainbow y Vertical Licensing se habían asociado desde 2017 para el clásico Winx Club, la reconocida marca que cuenta con 8 series, 4 películas de televisión y 3 estrenos teatrales, además de un próximo programa original de 6 episodios de Netflix.

La colaboración ha contribuido a establecer una marca sólida en Brasil hasta el momento, atrayendo a las niñas de todas las categorías, promoviendo valores clave como la amistad, el empoderamiento y los sentimientos con un toque mágico y un estilo de hadas. Las licencias verticales se suman a una serie de socios prestigiosos que ponen a los 44 Cats de Rainbow en el centro de atención con una excelente respuesta del mercado.

El Director de Ventas de Rainbow, CP Global, Matteo Olivetti, comentó el acuerdo con entusiasmo: "Estamos orgullosos de trabajar con Vertical Licensing y esperamos llevar la energía apasionante de nuestra marca a Brasil".

"Estamos encantados de trabajar con 44 Cats en Brasil. Hemos estado representando las propiedades de Rainbow desde 2017, y ahora estamos muy entusiasmados con esta nueva oportunidad. La serie de televisión ya es un éxito entre los niños brasileños y, con la segunda temporada para lanzado este año, la marca será aún más relevante para el objetivo de los niños. Estamos seguros de que construiremos un programa sólido para 44 Cats en nuestro territorio. Nuestro plan es que los productos con licencia lleguen a los estantes al final de este año y principios de 2021", agregó Alexandre Volpi, CEO de Vertical Licensing.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?