Kids 30.01.2020 > Contenidos.news

Bureau of Magic Studios y Kodiak Kids coproducirán 'Save the Legends!'

A su vez, la compañía infantil de Banijay Group manejará la comercialización internacional de la serie, y representará también 'Lost in Oz'.

Bureau of Magic Studios (BoM) firmó un acuerdo con Zodiak Kids de Banijay Group, para producir programas de animación y acción en vivo para una amplia gama de emisoras internacionales para su nueva serie animada de comedia de acción y aventura 'Save the Legends!' Las dos compañías coproducirán Save the Legends! y Zodiak Kids manejará las ventas de internacionales. Zodiak Kids también se encargará de las ventas internacionales de la serie Lost in Oz, ganadora del Premio Emmy, creada por BoM.

'Save the Legends!' es una comedia de acción y aventura episódica de 26x22' para familias y niños de 6 a 9 años, sobre un equipo de búsqueda y rescate aficionado de criaturas míticas imaginarias. Los primeros tres episodios de la primera temporada también formarán un evento épico de película.

Fiel al estilo de BoM, la serie presenta narraciones cinematográficas, mucho humor, mucho corazón y un punto de entrada único a un mundo de imaginación totalmente inesperada.

Abram Makowka, Productor Ejecutivo y Cofundador de BoM, dijo: “Crecimos viendo historias sobre niños desprevenidos empujados a aventuras épicas. Las apuestas siempre eran altas. La camaradería siempre fue envidiable. Y la comedia era tan citable, que todavía estamos haciendo referencia a ella hoy. Eso es lo que estamos buscando capturar con esta serie ".

Mark Warshaw, productor ejecutivo y cofundador de BoM, agregó: “'Save the Legends!' es una serie inclusiva diseñada para incorporar mitos de cualquier cultura del mundo y los sitúa dentro de un universo de narración de historias que celebra la magia del trabajo en equipo y la maravilla de la naturaleza, envuelto en un espectáculo que es grande en el corazón y aún más grande en el humor ".

Benoit Di Sabatino, CEO, y Delphine Dumont, SVP de Ventas, Adquisiciones y Coproducciones de Zodiak Kids, agregaron: "Zodiak Kids es un gran admirador del trabajo creativo de Bureau of Magic. Como Lost in Oz, Save the Legends! es una serie de comedia de alta calidad con personajes que exploran un universo increíble. Esperamos con interés trabajar con el equipo de BoM para llevar la serie al mercado internacional".

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?