Kids 17.07.2020 > Contenidos.news

Caracol distribuirá producciones infantiles de Sabbatical

La compañía colombiana comercializará en América Latina, África y Europa 'Planeta de Niños', 'Naturaleza Humana' y 'El Mundo es Tuyo'.

Caracol Televisión cerró un acuerdo con Sabbatical Entertainment para representar parte del catálogo de contenidos infantiles en el mercado internacional, con especial foco en América Latina, África y Europa, los territorios donde la compañía colombiana tiene mayor expertise.

'Planeta de Niños', 'Naturaleza Humana' y 'El Mundo es Tuyo', series que actualmente están en Univisión y Noggin, y que próximamente estarán en CBS, serán distribuidas por Caracol, haciendo posible que los jóvenes espectadores tengan acceso a contenidos orientados a la educación y al entretenimiento con valores universales.

Lisette Osorio, VP de Ventas Internacionales de Caracol Televisión destacó: “Estamos viviendo un momento en el que la educación en casa ha cobrado un papel de suma importancia. Caracol Televisión ha buscado una alianza que le permita ofrecer contenidos de edu-tainment que estén alineados con estas nuevas dinámicas. Estamos muy contentos de unir nuestras fuerzas con Sabbatical Entertainment, incorporando a nuestro portafolio esta poderosa oferta”.

A su vez, Miguel Somoza, CEO de Sabbatical Entertainment, comentó: “Para Sabbatical Entertainment es un honor y un privilegio este tour de force con Caracol, ya que ellos representan parte de lo mejor de la industria del espectáculo, por lo cual el aval de su distribución imprime aún más prestigio a nuestras cuidadas producciones. Confiamos en ellos de manera absoluta basados en una relación construida a lo largo de los años entre colegas y amigos que ya somos familia”.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?