Kids 02.07.2019 > Mundo

CBBC y Family Channel comisionan 'Malory Towers'

La serie de live-action de King Bert Productions y DHX Media comenzará su producción este mes, basada en las novelas de Enid Blyton.

DHX Media y King Bert Productions dieron a conocer que su nueva serie de live-action ‘Malory Towers’ tuvo luz verde por parte de CBBC, el canal de BBC para niños entre 6 y 12 años, y Family Channel de DHX Television. ‘Malory Towers’ está basada en la serie de libros icónicos del mismo nombre, creados por Enid Blyton, y sigue la historia de una niña de 12 años que deja su hogar por primera vez para asistir a la escuela pupila para niñas. Se espera que la serie se entrene en CBBC y Family Channel en 2020. 

Cheryl Taylor, Directora de Contenido para BBC Children’s, sostuvo: “‘Malory Towers’ se convirtió en un clásico de las historias escolares británicas y estamos felices de llevar este título clásico a CBBC”.

Por su parte, Jo Sargent, productor ejecutivo en King Bert, comentó: “Ha sido un placer trabajar con Enid Blyton Entertainment durante los últimos 12 meses y King Bert ahora está feliz de sumarse a DHX Media para llevar esta serie clásica a la pantalla. 

DHX Media manejará la distribución internacional de la serie fuera de Reino Unido, por lo que Michael Goldsmith, productor ejecutivo de DHX Media, concluyó: “Estamos muy entusiasmados de sumar a ‘Malory Towers’ a nuestro sólido catálogo de series live-action para niños y familias. La gran popularidad de las novelas de Enid Blyton muestran que sus historias hoy son tan relevantes como el día en que se escribieron. Con CBBC y Family Channel a bordo, estamos confiados en que las jóvenes audiencias y familias van a amar a ‘Malory Towers’”. 

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?