Kids 24.06.2020 > Contenidos.news

Cyber Group Studios adaptará 'Press Start!'

La serie animada estará compuesta por 52 episodios de 11 minutos y estará basada en la serie de libros de Thomas Flintham.

Cyber ​​Group Studios se aseguró los derechos de 'Press Start!', la serie de libros de Thomas Flintham, aclamada internacionalmente y publicada por Scholastic. Cyber ​​Group Studios adaptará el fenómeno del libro en una serie animada de televisión de 52 episodios de 11 minutos.

Desde su debut en 2017, más de 2 millones de copias de 'Press Start!' se han vendido en los Estados Unidos y fue catalogada como best-seller en las listas de USA Today, Amazon, Publishers Weekly y BookScan. Ganadora del prestigioso premio Sheffield Children's Book Award, la aventurera serie de 12 libros de Flintham realmente ha capturado la imaginación de una nueva generación de lectores con su formato de novela gráfica.

'Press Start!' presenta a un niño de 8 años, Sunny, que vive en el mundo real pero tiene la capacidad de participar de las aventuras de su héroe en el mundo de los videojuegos, Super Rabbit Boy, ya que salvan a los habitantes de El Rey Vikingo y otros villanos viles de 8 bits. Cyber ​​Group Studios desarrollará y colaborará en esta nueva serie animada con talentos de clase mundial, como el ganador del Premio Emmy, Scott Kraft, que en su rol de productor ejecutivo, adaptará los libros para televisión y se desempeñará como escritor principal y editor de historias.

"'Press Start!' ha inspirado a muchos niños pequeños a amar la lectura de libros con su cautivadora narración y arte. Estamos encantados de tener la oportunidad de trabajar con un gran equipo que hemos seleccionado para llevar esta popular serie de libros a las pantallas de todo el mundo", comentó Richard Goldsmith, CEO de Cyber ​​Group Studios USA.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?