Kids 06.10.2020 > Contenidos.news

Cyber Group Studios colocó dos producciones en el top 5 del Cartoon Forum

'Monster in my pocket' y 'Alex Player' fueron de las producciones más populares en la edición virtual del festival de animación.

Cyber ​​Group Studios dio a conocer que la compañía incluyó dos programas propios entre los diez primeros de la primera edición digita del Cartoon Forum. 'Monster in my pocket' dirigida por Christophe Rendu y coproducida por Cyber ​​Group Studios y MEG, ocupó el puesto número uno, mientras que 'Alex Player', dirigida por Antoine Charreyron coproducida por Bee Prod, Cyber ​​Group Studios y Webedia, llegó al puesto número cinco.

Pierre Sissmann, presidente y director ejecutivo de Cyber ​​Group Studios, comentó: “En una época en la que resultaba difícil reunirse en persona, ha sido una prioridad para Cyber ​​Group Studios apoyar a Cartoon Forum como socio del evento digital en línea. En ese contexto, estoy aún más feliz de que nuestros dos programas despierten tanto interés en las emisoras, las plataformas y los pares".

Por su parte, Pierre Belaisch, vicepresidente senior de desarrollo creativo en Cyber ​​Group Studios y productor de Bee Prod, añadió: “Aunque a todos nos hubiera encantado estar en Toulouse para esta edición de Cartoon Forum, ciertamente hay una curva de aprendizaje para futuras mejoras de este gran evento. Además, esta versión en línea de Cartoon Forum ha permitido que Alex Player y Monster in my Pocket formen parte del top 5. Es muy alentador para los equipos que trabajaron duro en esos proyectos".

'Monster in My Pocket' (52x11') es una serie de animación HD-CGI para niños de 6 a 11 años con acción, aventura y comedia que sigue a tres niños y su escuadrón de pequeños monstruos. Tres héroes de 12 años, Dash, Zandra y Cole, se ven envueltos en una batalla épica entre el bien y el mal y se encuentran luchando para salvar al mundo junto a monstruos clásicos y criaturas del folclore, que resultan ser tan pequeños que caben dentro de su bolsillos! Además de eso, deben enfrentar algo más aterrador que todos esos chicos juntos: la escuela secundaria.

A su vez, 'Alex Player', (26x22'), es la serie animada HD-CGI dirigida a niños de 6 a 10 años, que tiene lugar en el mundo del E-Sport, con emociones, diversión, pasión y risas sin parar dentro y fuera del juego. Entre el entrenamiento, la escuela, la tarea, la competencia, Alex y sus amigos tienen mucho trabajo por delante. Incluso si este equipo en ciernes es el combo más desigual del mundo, juntos formarán el equipo de juego más reciente de la escuela, el equipo Moongoose.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?