Kids 12.12.2019 > Contenidos.news

Cyber Group Studios confirma la venta de nuevas temporadas de 'Gigantosaurus'

Dos nuevos ciclos de la animación infantil estarán disponibles en Disney Junior, Disney+ y France Télévisions, entre otros.

Cyber Group Studios anunció que Disney y France Télévisions seleccionaron las dos neuvas temporadas del éxito preescolar ‘Gigantosaurus’. La popular serie animada en CGI sumará 104 nuevos episodios, junto a nuevas canciones que estarán disponibles a nivel mundial tanto en Disney Junior como en Disney+, así como también en France Télévisions y Super RTL de Alemania.

“‘Gigantosaurus’ ha sido un increíble éxito entre los niños de todo el mundo y estamos felices de esta nueva oportunidad de traerle a las familias más historias con humor prehistórico con las temporadas 2 y 3. Disney ha sido un socio alucinante y esperamos poder seguir trabajando juntos para lograr un éxito incluso mayor para la marca de ‘Gigantosaurus’. También estamos muy orgullosos de tener tanto a France Télévisions como a Super RTL como parte de esta increíble aventura”, sostuvo Pierre Sissmann, Presidente y CEO de Cyber Group Studios.

Por su parte, Tiphaine de Raguenel, Directora de Contenido para Jovenes Audiencias y Animación de France Télévisions, comentó: “Tras haber descubierto ‘The Pirates Next Door’, France Télévisions está más que orgulloso de apoyar a esta nueva producción francesa de Cyber Group Studios, basada en el libro de Jonny Duddle. Con la gran marca de ‘Gigantosaurus’, los niños aprenderán a lidiar con sus miedos y se divertirán con nuevas aventuras en el fabulosos mundo de los dinosaurios”.

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?