Kids 06.11.2019 > Contenidos.news

Cyber Group Studios elige a Medialink como representante para 'Gigantosaurus'

El agente de ‘Dino-Mite’ se encargará de la generación de oportunidades de licensing en el Sudeste Asiático para la nueva producción del estudio francés.

Cyber Group Studios seleccionó a Medialink Animation International Limited como agente de licencias para la IP de animación preescolar, ‘Gigantosaurus’. El acuerdo fortalecerá la exposición de la marca y creará nuevas oportunidades de licensing en el Sudeste Asiático, en territorios como: Taiwán, Tailandia, Vietnam, Singapur, Filipinas, Malasia e Indonesia. Con esta colaboración. Medialink busca incrementar el merchanside, promociones y negocios de eventos para la marca.

Gigantosaurus’ es la comedia de aventura basada en el libro de Jonny Duddle que vendió 500 mil unidades a nivel global. La serie CGI de 52x11’ confirmó su emisión en canales de TV abierta como France Télévisions, Super RTL, Tini POP y Rai Yoyo; mientras que también formará parte del canal de YouTube de Disney y llegará a Netflix. Actualmente, el show tiene pantalla en Disney en diferentes territorios globales.

Sobre la nueva alianza, Bruno Danzel D’Aumont, International Licensing y Marketing de Cyber Group Studios, comentó: “‘Gigantosaurus’ es una marca global con un programa de licensing y merchandise muy ambicioso. Estamos felices de estar trabajando con Medialink como agente de licencias para el Sudeste Asiático. Medialik tiene un talentoso equipo con una fuerte experiencia y gran conocimiento del negocio de licensing y desarrollo de retail. Estoy seguro que contriburán al éxito de ‘Gigantosaurus’ en todas las categorías de producto”.

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?