Kids 16.09.2019 > Contenidos.news

Cyber Group Studios expande su distribución en Reino Unido de la mano de Pop y Tiny Pop

Las señales infantiles de Sony Pictures Television tendrán en sus pantallas, los más recientes éxitos de la compañía francesa 'Sadie Sparks' y 'Gigantosaurus'.

Cyber Group Studios expande su distribución de entretenimiento en Reino Unido, a través de su más reciente colaboración con las señales POP y Tiny POP de Sony Pictures Television. Como parte del acuerdo las series preescolares ‘Sadie Sparks’ y ‘Gigantosaurus’, estarán disponibles en ambas señales abiertas tanto en la preescolar (POP) como en la escolar (Tiny POP).

Sobre la reciente alianza Raphaelle Mathieu, VPS de Ventas, Adquisiciones y New Media, comentó: “Esta nueva colaboración con Sony Pictures Television es un paso clave en nuestro camino por crecer en alcance y audiencias para nuestras propiedades. Estamos confiados en que al asegurarnos la transmisión free-to-air en Reino Unido a través de POP y Tiny POP, nos ayudará a elevar el nivel de ‘Sadie Sparks’ y ‘Gigantosaurus’ en un mercado tan clave”.

Por su parte, Craig Hunter, Director de Señales Infantiles de Sony Pictures Television, sostuvo: “Nuestro objetivo es llevarle a todos los niños y padres el mejor contenido posible, por lo que estamos muy entusiasmados de estar trabajando con Cyber Group Studios para llevar ‘Sadie Sparks’ y ‘Gigantosaurus’ a nuestra audiencia free-to-air por primera vez en Reino Unido. Estos dos nuevos títulos están llenas de personajes con grandes historias, y serán grandes adiciones para nuestro portfolio”.

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?