Kids 14.01.2020 > Contenidos.news

Cyber Group Studios lanza el primer videojuego de 'Gigantosaurus'

A través de una alianza con Outright Games, el estudio francés tendrá el nuevo 'Gigantosaurus: The Game' en Playstation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC digital a partir del 27 de marzo próximo.

Cyber ​​Group Studios y Outright Games dan a conocer el lanzamiento del primer videojuego basado en la serie Gigantosaurus. El popular programa animado por CGI, que actualmente transmite su primera temporada en Disney Junior en todo el mundo, acaba de ser encargado por The Walt Disney Company y France Télévisions para las temporadas 2 y 3 y por Super RTL para la temporada 2. Durante 2020, la primera temporada también estará disponible en Netflix y en las principales redes internacionales, como CCTV en China, Rai en Italia, SVT en Suecia, SRC en Canadá o Tiny Pop en el Reino Unido.

"Gigantosaurus: The Game" se lanzará el 27 de marzo de 2020 en Playstation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC digital. 

En "Gigantosaurus: The Game", los jugadores pueden explorar y competir en el vasto y prehistórico mundo de Gigantosaurus en una aventura de dinosaurios única en su tipo: parte salvando el mundo, parte carreras de rally. Los niños pueden jugar como uno de sus amigos dinosaurios favoritos del espectáculo: Rocky, Tiny, Mazu y Bill, a medida que descubren secretos, resuelven acertijos y salvan el día.

"Este nuevo juego representa un gran paso para nosotros y la creación de entretenimiento interactivo para niños de alta calidad. Trabajar en estrecha colaboración con Cyber ​​Group Studios y la gama completa de activos originales del exitoso programa, nos permitió desarrollar un juego que realmente se siente como jugar un episodio de la serie", dijo Terry Malham, CEO de Outright Games.

Por su parte, Thierry Braille, Vicepresidente de la División Interactiva y de Videojuegos y Dominique Bourse COO Cyber ​​Group Studios, agregaron: “Gigantosaurus The Game es nuestro primer videojuego con Outright Games. A lo largo del proceso de desarrollo, nos ha encantado el talento y la experiencia del equipo de producción. El resultado es un gran e innovador juego para todo el mundo. familia que mezcla acción, aventura y carreras y ofrece 2 modos multijugador (cooperativo y competitivo). Esta característica permitirá a las familias jugar juntas con los personajes clave de la serie de televisión".

© Contenidos.News 2020



¿Te gustó esta nota?