Kids 06.12.2019 > Contenidos.news

Cyber Group Studios se une a BTC Studios para expandir la presencia de sus franquicias

A través de esta alianza se desarrollarán nuevos videojuegos de las marcas 'Taffy', 'Sadie Sparks' y 'The Pirates Next Door'.

Cyber ​​Group Studios, y el desarrollador de videojuegos independiente BTC Studios anunciaron un acuerdo sobre desarrollo, comercialización y distribución de nuevos juegos para dispositivos móviles, PC y consolas. para brindar una experiencia de juego agradable a jugadores de todo el mundo.

Según los términos del acuerdo, BTC Studios PLC desarrollará juegos de software interactivos basados ​​en la exitosa serie de catálogo de Cyber ​​Group Studios: Taffy, Sadie Sparks y The Pirates Next Door.

"Estamos muy entusiasmados de trabajar con BTC Studios PLC para proporcionar nuevas experiencias en nuestras 3 exitosas series de televisión, Taffy, Sadie Sparks y The Pirates Next Door. BTC Studios PLC es un player establecido en el mercado de juegos y ha logrado concentrar un grupo muy fuerte de talentos para producir juegos poderosos en nuestras series de TV", sostuvieron Thierry Braille, VP de la división de videojuegos e interactivos de Cyber ​​Group Studios; y Dominique Bourse, COO, Cyber ​​Group Studios.

Por su parte, Jaroslaw Zeisner, COO de BTC Studios, concluyó: “Compartimos la emoción con nuestro socio, Cyber ​​Group Studios, de iniciar este proyecto de alto potencial. Ya hemos comenzado la producción de los dos primeros juegos móviles: Taffy: Feed the Kitty y Taffy’s Food Run. Dentro de los próximos seis meses, comenzaremos el desarrollo de los próximos juegos, de acuerdo con el canal acordado, así como el cronograma de publicación de la emisora. La primera comercialización está programada para el segundo trimestre de 2020”.

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?