Kids 10.09.2020 > Contenidos.news

Cyber Group Studios tendrá su contenido en Kidoodle.TV y Giant Pictures

Múltiples series del estudio francés estarán disponibles en Estados Unidos, a través de diferentes ofertas AVOD.

Cyber ​​Group Studios concretó nuevos acuerdos de distribución con Kidoodle.TV y Giant Pictures para múltiples series para niños.

Kidoodle.TV, el servicio global AVOD Safe Streaming dirigido a niños menores de 12 años y sus familias, aumentará su oferta de contenido en los Estados Unidos al asegurar una serie de series de Cyber ​​Group Studios como 'The Pirates Next Door' y 'Mirette Investigates', serán nuevas adiciones a su vasta biblioteca de contenido.

“Este es el comienzo de una relación maravillosa y nos complace agregar tantos títulos excepcionales a nuestra oferta Safe Streaming de Cyber ​​Group Studios”, dijo Brenda Bisner, directora de contenido de Kidoodle.TV.

Giant Pictures, una empresa de distribución digital de vanguardia que potencia el contenido independiente, distribuirá diez series en varias plataformas AVOD en los Estados Unidos. Las series incluyen 'Leo the Wildlife Ranger' para niños en edad preescolar y 'Mini Ninjas', basada en el videojuego del mismo nombre, para niños mayores. Sobre este acuerdo, Nick Savva, director de Giant Pictures, agregó: “Giant se encuentra en una posición ideal para respaldar la creciente demanda de contenido infantil de la industria de streaming digital con nuestras capacidades de distribución global optimizadas. Estamos encantados de estar en el negocio de Cyber ​​Group Studios mientras Giant continúa expandiendo y diversificando rápidamente sus servicios digitales con nuevas y emocionantes relaciones de distribución".

Por último, Richard Goldsmith, Presidente y CEO de Cyber ​​Group Studios USA, sostuvo: "Dada la cantidad de series nuevas que producimos al año fuera de los Estados Unidos, Cyber ​​Group Studios tiene algunas series actuales maravillosas que finalmente entretendrán a los niños en los Estados Unidos con socios preeminentes como Kidoodle.TV y Giant Pictures".

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?