Kids 11.06.2020 > Contenidos.news

Cyber Group Studios y Boomerang dan luz verde a la segunda temporada de 'Taffy'

La propiedad tendrá 78 nuevos episodios de siete minutos, llegando a un total de 156 para emisión global.

Cyber ​​Group Studios y Boomerang International se complacen en anunciar la segunda temporada de su serie original de comedia animada 2D HD 'Taffy'.

Basada en una creación original de Cyber ​​Group Studios y desarrollada con Boomerang, la segunda temporada de 'Taffy' está compuesta por 78 nuevos episodios de 7 minutos, ampliando la propiedad global a un total de 156 episodios.

La exitosa serie, seleccionada para la competencia oficial del Festival Internacional de Cine de Animación Annecy 2020 en la categoría "TV FILM", tendrá a su segunda temporada en Boomerang en los mercados internacionales y en señal francesa Gulli. Inspirada en los toons clásicos de renombre mundial de Hanna Barbera, la segunda temporada de 'Taffy' estará llena de sorpresas, repletas de nuevas aventuras, comedias, nuevos escenarios y personajes.

Pierre Sissmann, presidente y director ejecutivo de Cyber ​​Group Studios, comentó: "Es un verdadero placer para mí, como autor y productor, embarcarme en esta segunda temporada de Taffy con nuestros amigos en Boomerang y también poder superar los límites de la comedia del serie: llevar a Taffy, Bentley y Mrs. Muchmore a las vacaciones de verano e invierno en lugares exuberantes, conociendo nuevas personalidades y personajes."

Por su parte, Cecilia Persson, Vicepresidenta de Programación y Estrategia de Contenido de Turner EMEA Kids, Acquisitions & Co-Productions International, agregó: “'Taffy' es una gran historia de éxito, que se deriva de una valiosa relación con un socio de producción europeo para encargar una serie para Boomerang que pueda viajar a través de internacional. El programa encaja perfectamente con el ADN de nuestro canal y ha disfrutado de un gran desempeño, lo que demuestra que este tipo de comedia es verdaderamente universal ".

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?