Kids 06.05.2021 > Contenidos.news

Dandeloo confirmó múltiples acuerdos por 'The Treehouse Stories'

La serie de live action comenzará a producirse en Niza y la cuarta temporada está programada para agosto de 2022 para trasmitirla durante el cuarto trimestre.

La empresa francesa de producción y distribución de animación Dandelooo ha conseguido varias ventas para su serie The Treehouse Stories (“La Cabane à Histoires”) encargada por Canal + para su transmisión en Piwi +, Canal + y My Canal. Adaptando los mejores libros para niños, de forma fiel y leal y utilizando la animación tradicional basada en los diseños originales, la serie atrae e invita a los niños a leer.

Coproducida por Caribara Production (Fabien Baboz & Charlotte Monsarrat) y al aire en más de 160 países y como un formato exitoso en CCTV China, The Treehouse Stories mezcla liveaction con animación 2D. La serie se centra en un grupo de amigos que se reúnen en una casa del árbol secreta para compartir sus libros favoritos. Cada episodio se sumerge en una historia a través de un diseño diferente con los mejores libros para niños de todo el mundo.

A bordo para unirse a los niños para The Treehouse Stories (103 x 7 minutos) están TV5 Monde, RTS (Suiza), el servicio de streaming infantil Hopster (Reino Unido), ETB (España), TVN (Chile), Tfou Max (Francia), OkkoTV (Rusia), la empresa de medios públicos francocanadiense TFO, Good TV (Taiwán), la emisora ​​hispana de EE.UU., HITN; el canal infantil argentino Pakapaka; la emisora ​​de publicaciones estonia ERR, HRT (Croacia), RTP (Portugal), Ceska Televize (República Checa), OCS (Francia), Bayam (Francia), Arte Editions (para la Europa francófona), LTV (Letonia), la plataforma de streaming norteamericana Ameba, Da Vinci Kids, la empresa de medios para niños Azoomee y el canal de entretenimiento infantil Majid Kids para la región MENA .

Ampliando la gran popularidad de la serie, Dandelooo se complace en anunciar que Canal + ha encargado la temporada 4 (26 x 7 minutos) de la exitosa serie preescolar.
Dirigido a niños de 4 a 7 años, The Treehouse Stories es una coproducción con Caribara Production, el broadcaster belga RTBF y Bardaf Productions (Olivier Nomen, Bélgica).

El rodaje de live action se llevará a cabo en Victorines Studio, Niza con la líder del equipo y gran lectora Jade (Nina Liwer), Fanny (Juliane Lepoureau) y tres nuevos miembros del reparto, Paloma (Allyah Bias da Veiga), Noé (Sylvan Craipeau) y Emile. (Martín Mazerais). La entrega de la temporada 4 está programada para agosto de 2022 y para su transmisión en el cuarto trimestre.

© Contenidos. News 2021

¿Te gustó esta nota?