Kids 07.12.2023 > Contenidos.news

DANDELOOO adquiere derechos de distribución mundial de “MARCEL, PADRE NAVIDAD”

La distribuidora Dandelooo ha llegado a un acuerdo con Xbo Films para el Especial de Navidad en 2D. El acuerdo otorga a Dandelooo distribución mundial exclusiva derechos.

Dirigida por Julie Rembauville y Nicolas Bianco-Levrin e interpretada por Marcel Merlot y Cedryck Santens, “Marcel, Papá Noel (y el pequeño repartidor de pizzas)” es una divertida y tierna historia de aventuras, con un musical moderno. Dirigido a niños de todas las edades, el especial de televisión de 45 minutos se estrenará en Canal+ Infantil a partir del 24 de diciembre de 2023, coincidiendo con las fiestas navideñas. El especial También estará disponible en Mi Canal.

La víspera del 24 de diciembre, en algún lugar de un suburbio sombrío y sombrío, el joven Abdou, un repartidor de pizzas de ensueño conoce a Marcel, el verdadero Papá Noel. Marcel está cansado agotado y esperando la jubilación, pero esa noche un tonto accidente de scooter pone en peligro sus rondas de entrega. Sin embargo, gracias a Abdou, que consigue la ayuda de unos inusuales Personajes de su barrio, las entregas navideñas se realizan según lo previsto.

“Marcel, Papá Noel (y el repartidor de pizzas)” es una hermosa historia de amistad donde mitos y realidad, risas y lágrimas chocan en un contexto de sensibilidad. En medio del caos, la Navidad se salva gracias al poder de la música y las canciones. trineo y scooter!

¿Te gustó esta nota?