Kids 22.03.2021 > Contenidos.news

Dandelooo asume la distribución de 'Jasmine and Jambo'

La animación de Teidees tendrá dos episodios listos para MIPTV, mientras que busca alcanzar los 13 para MIPCOM; además de concluir la serie para comercializar hacia finales de 2021.

Dandelooo está listo para distribuir internacionalmente una nueva serie 'Jasmine and Jambo' (26x7'). Producido por la productora audiovisual con sede en Barcelona Teidees, el espectáculo original sobre música está dirigido tanto a niños en edad preescolar como a padres, con animación 2D repleta de notas musicales y humor. 'Jasmine and Jambo' se encuentra actualmente en producción, con los dos primeros episodios listos para MIPTV de este año, y 13 episodios programados para entregar en MIPCOM, además de tener la serie completa disponible para fines de 2021.

Jasmine y Jambo son dos amigos que comparten la pasión por la música. Aman tanto la música que todo lo que hacen está relacionado con ella. Y viven en el lugar perfecto: Soundland, una tierra surrealista donde reina la música. Dandelooo se hará cargo de los derechos exclusivos de distribución mundial de la serie preescolar dirigida por Silvia Cortés, cofundadora de Teidees.

Al comentar sobre el acuerdo de distribución, Emmanuèle Pétry Sirvin, cofundadora de Dandelooo, dijo: "En Dandelooo nos esforzamos por programas significativos y desde hace algún tiempo hemos estado buscando un programa sobre música, de hecho, todo tipo de programas con temas musicales. Es por eso que estamos encantados de haber visto esta maravillosa serie que ahora está en producción y firmado los derechos de distribución mundial con Teidees.
Todo acerca de Jasmine y Jambo es emocionante: el concepto, la diversión, los temas, el diseño, los adorables personajes y estamos ansiosos por compartir nuestra emoción y presentar esta pequeña joya de una serie a compradores de todo el mundo".

Por su parte, Cortés agregó: "El equipo de Teidees está tan entusiasmado con este programa como Jasmine and Jambo están con la música. Es mágico. Y también sucedió algo realmente agradable: esta emoción se ha metido en Dandelooo. La magia vuelve a funcionar: contamos con el mejor distribuidor internacional de esta partitura musical."

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?