Kids 20.05.2020 > Contenidos.news

Dandelooo expande su oferta de edutaiment

Emmanuèle Pétry Sirvin, Partner de la compañía francesa, analizó el impacto de la pandemia en el desarrollo de contenido y el incremento en la demanda de animaciones educativas.

En tiempos en que la animación es uno de los pocos géneros que se pueden producir como títulos originales, ¿cómo está trabajando Dandelooo?

Los personajes animados no son vulnerables a los virus. Ese es uno de sus muchos talentos. Estamos trabajando casi como "negocios como siempre": la única modificación es que las paredes de nuestras "nuevas" oficinas están decoradas de manera diferente y todo el ambiente de trabajo desde casa es distintivo. Continuamos manteniendo una relación de trabajo más estrecha tanto dentro como fuera de la empresa. Creemos en visiones creativas, con mucha diversión y mantenemos nuestra estrategia de "seguir nuestro corazón", por lo que nuestra máquina late y continúa, rápido y fuerte.

¿Están analizando el lanzamiento de nuevos títulos durante estas semanas?

Estamos lanzando una nueva serie de preescolar de comedia de aventuras en 2D llamada "Pompon Little Bear", basada en los hermosos libros de Benjamin Chaud y una nueva colección llamada "Cubs" sobre cómo los animales bebés se duermen. Pompon Little Bear" trata sobre un oso travieso, alegre y juguetón que tiene un don increíble y precioso que brinda una gran alegría y un tremendo disfrute a sus padres y a su mejor amiga Rita.

¿Ha aumentado la demanda de títulos en las últimas semanas? ¿Cuáles fueron los títulos más populares?

Nos han preguntado sobre nuestra línea de series de entretenimiento educativo y hemos cerrado muchas ofertas, series como "Kiwi" (un lindo "despertar" para aprender palabras en inglés y alfabetización de una manera divertida, gracias a los tontos hermanos Kiwi) , "Mily Miss Questions" (una iniciación a la filosofía; a Mily también le encanta compartir preguntas con sus amigos, familiares y adultos, con preguntas como ¿Por qué nos gusta tener miedo?, ¿Qué me hace feliz?. No todos tienen las mismas respuestas, y nadie está correcto o equivocado, eso es lo que nos hace diferentes y especiales) y "My Little Songs", (ofreciendo rimas tradicionales, herencia oral revisitada con humor), etc.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?