La primera temporada de Milo está ya disponible para su visionado en la app y web de Gulli. A partir del mes de octubre, Milo podrá verse también en Tiji, el canal de pago de Gulli destinado al público comprendido entre los 3 y los 6 años.
Gulli es uno de los canales de televisión franceses dedicado a la infancia y la juventud, y es propiedad del grupo mediático M6 desde 2019. El lanzamiento de Milo en el canal irá acompañado de una importante campaña publicitaria y promocional que se desarrollará en las principales plataformas de M6 y que se alargará hasta el mes de diciembre de este año.
Con este estreno, Milo da un nuevo paso en su estrategia internacional, consolidada con su aterrizaje en Latinoamérica el pasado mes de abril de la mano de Cartoonito, en China a través de Mango TV y, recientemente, en México (TV Azteca/Azteca 7/Kids 7). Con ello, la serie tiene presencia en cuatro continentes, emitiéndose también en España (Clan TV), Reino Unido (Milkshake/Channel 5), Portugal (RTP), Polonia (MiniMini+ y Pulse TV), Italia (RAI YOYO, DeA Junior y TIM Vision), Australia (ABC Kids), Hungría (MTVA), Suiza (RSI), Países Bálticos (Kidzone), territorio de la antigua Yugoslavia (Talent Show), Oriente Medio (JimJam y Majid), Rusia (tvi), Finlandia (YLE), Suecia (SVT) y la República Checa (Česká televise). La serie también se estrenará, próximamente, en Nueva Zelanda (TVNZ), Portugal (Canal Panda) e Israel (Noga).
Además, DeAPlaneta Entertainment ha cerrado gracias a Milo numerosos programas de licencias que abarcan diversas áreas y territorios. La marca Bandai lanzará a finales de este año la primera línea de juguetes de Milo, que incluirá peluches, figuras y playsets, vehículos y juguetes educativos electrónicos, entre otros.
@Contenidos.News 2023