Kids 04.12.2023 > Contenidos.news

DeAPlaneta lanza app de la serie ‘Milo’

La aplicación está diseñada para ampliar y enriquecer la experiencia de los fans de Milo de todas las edades y para convertirse en una herramienta educativa que fomente el aprendizaje y la diversión en un entorno seguro para los niños.

DeAPlaneta Entertainment ha lanzado la primera App de Milo, su serie de animación preescolar coproducida junto a Fourth Wall. La App de Milo ya se puede descargar de forma gratuita a través de Google Play y App Store, y está disponible a nivel mundial en cuatro idiomas: español, inglés, francés e italiano.

La App de Milo, destinada al público familiar y, especialmente, al público objetivo de la serie (niños de 2 a 6 años), constituye una emocionante aventura educativa que permitirá a todos los fans de la serie explorar el mundo de Milo, su carismático gato protagonista, al mismo tiempo que aprenden jugando. La aplicación está diseñada para ampliar y enriquecer la experiencia de los fans de Milo de todas las edades y para convertirse en una herramienta educativa que fomente el aprendizaje y la diversión en un entorno seguro para los niños.

Además, DeAPlaneta Entertainment ha cerrado un acuerdo con la desarrolladora de juegos Overtek, el cual prevé el desarrollo, promoción y distribución digital del juego.

Los usuarios de la App podrán disfrutar de ella de forma gratuita, y sin publicidad, accediendo a 4 minijuegos y a una aventura diaria con Milo. La aplicación también incluirá una opción multimedia que conecte a los usuarios directamente con YouTube, donde podrán acceder a más contenido sobre la serie, así como a un listado de los canales en los que está disponible. También se aumentará su accesibilidad, con un control parental sencillo que pedirá a los padres permiso a la hora de acceder a nuevas secciones del juego.

Milo está producida por Fourth Wall y DeAPlaneta Entertainment, una empresa europea líder en el sector del entretenimiento. La producción fue apoyada por el Fondo de Contenidos para el Público Joven, financiado por el gobierno británico, que es gestionado por el BFI y apoya la creación de contenidos distintivos y de calidad para el público joven. DeAPlaneta Entertainment posee y gestiona los derechos de los productos de consumo de la serie en todo el mundo.

@Contenidos.News 2023

¿Te gustó esta nota?