Kids 24.09.2019 > Contenidos.news

DHX Media pasa a ser Wildbrain

El rebranding de la reconocida compañía acompañá la estructura enfocada en la creatividad, medios digitales y manejo 360 de marcas.

DHX Media dio a conocer sus resultados financieros del cuarto cuarto y los anuales, para el periodo que finalizó el 30 de junio. La compañía además anunció que cambiará el nombre a WildBrain y comenzó a desarrollar una nueva identidad corporativa. Adicionalmente, la compañía comenzó la reorganización de negocios con el avance de sus prioridades estratégicas y designó a un nuevo Chief Financial Officer, Eric Ellenbogen, quien también ocupa la posición de Vice Chair.

Sobre la actualidad de la compañía, Ellenbogen comentó: “En el año fiscal 2019, avanzamos con nuestras prioridades de crear contenido premium, incrementando nuestro negocio AVOD, mejorando nuestro flujo de dinero y fortaleciendo el balance. En el Q4 de 2019, los ingresos rosaron el 12% llegando a USD 108.8 millones”.

En cuanto al rebranding, el nuevo CFO agregó: “Pasar a ser WildBrain sigue nuestro compromiso con la creatividad, imaginación e innovación; y a nuestro acercamiento 360 al manejo de marcas. Durante muchos años, nuestro grupo de WildBrain ha sido lider en el negocio de medios digitales. Como el panorama sigue evolucionando rápidamente, este es el momento de unificar todas las partes de nuestra compañía bajo el mismo nombre y la cultura emprendedora que representa WildBrain”.

© Contenidos.News 2019

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?