Kids 13.06.2019 > Mundo

DHX Media y Mattel dan luz verde a 'Polly Pocket 2'

Universal Kids eligió las dos temporadas de la serie animada para comenzar a emitir durante el verano americano.

DHX Media y Mattel anunciaron la luz verde a 26 nuevos episodios para la segunda temporada de ‘Polly Pocket’, la serie animada basada en la marca de muñecas de Mattel. A su vez, Universal Kids eligió a las dos temporadas y comenzará a emitir la primera durante el verano americano.

Josh Scherba, presidente de DHX Media, explicó: “Esta venta a Universal Kids se construye sobre el gran éxito que ha sido Polly Pocket, con más de 20 broadcasters y streamers alrededor del mundo eligiendo la primera temporada. Esta serie presenta a una nueva generación de niños alrededor del mundo a esta marca tan amada de Mattel, y nuestros equipos creativos de nuestro estudio en Vancouver y estamos felices de llegar a más fanáticos con más aventuras mágicas de Polly y sus amigos en la segunda temporada”.

Por su parte, Fred Soulie, VPS de Distribución de Contenido y Desarrollo de Contenido de Mattel, agregó: “Polly Pocket es una IP icónica de Mattel, que resuena tanto en niños como en sus padres. La marca brinda fuertes resultados en las góndolas y en las pantallas, y estamos felices con la recepción por parte de nuestros socios de broadcast, lo que hace la luz verde de la segunda temporada un hecho increíble”.

Entre los principales acuerdos añadidos a la primera temporada se encuentran las alianzas con Hulu (Estados Unidos), Videotron (Canadá Francesa), Super RTL (Alemania); y HBO Europe (Portugal). Estos se suman a los ya asociados DHX Television’s Family Channel and Family Jr (Canadá); POP channel, de Sony Pictures Television (Reino Unido); RTL Telekids (Países Bajos); Kidzone TV (Bálticos); Lagardère’s Gulli y TiJi (Francia), Gulli AFRICA (en 22 países africanus franco-parlantes) y Gulli Girl (Rusia); teleTOON+ (Polonia); AMC Minimax (Europa del Este); vtmkzoom (Bélgica); Canal Panda (Portugal); Turner (Italia, Medio Oriente, Turquía y Grecia); Star Channel (Grecia); kidZ (Israel); SABC (Sudáfrica) y Discovery Kids (América Latina).

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?