Kids 13.04.2023 > Contenidos.news

Discovery Kids, CN Y Nick se unen nuevamente en #SemanaDelJuguete

En su quinto aniversario la campaña que une a las señales en una alianza para poner en valor el juego en las infancias, se llevará a cabo del 10 al 16 de abril.

Del 10 al 16 de abril, la #SemalaDelJuguete, llega en una nueva edición, una gran campaña en la que Cartoon Network, Discovery Kids y Nickelodeon unen fuerzas con el objetivo de comunicar la importancia del uso de los juguetes en las infancias.

Es una alianza conjunta entre los principales actores de la industria del juguete y de la industria de los medios, que tiene como premisa generar conciencia sobre la importancia del juego como medio de aprendizaje y de disfrute para niños y niñas. 

Cabe destacar que esta iniciativa logra cada año estimular la demanda genuina hacia los juguetes apalancando la comunicación en una verdad irrebatible: la necesidad de jugar para el desarrollo de las infancias. Es así que la campaña logra crear una nueva estacionalidad de ventas que revirtió la tendencia negativa y resultó perdurable en años sucesivos.

@Contenidos.News 2023

¿Te gustó esta nota?