Kids 02.11.2022 > Contenidos.news

Discovery Kids estrena ‘Mini Beat Power Rockers: La Película’

La cinta está desarrollada junto a MundoLoco CGI, el estudio de animación introducirá un increíble viaje interestelar, nuevos personajes y canciones. El estreno será el 4 de noviembre a la 1:30 p.m.

“Mini Beat Power Rockers: La Película” lleva a una odisea espacial, lejos de casa, con nuevos personajes y canciones, para descubrir que lo que más se ama puede estar muy cerca. Enseñándoles a los más pequeños que la libertad también tiene sus normas, y que este equilibrio es necesario para divertirse y disfrutar de los buenos momentos juntos y en familia. Mini Beat Power Rockers, la serie éxito de Discovery Kids estrena su primera película el 4 de noviembre a la 1:30 p.m.

Después de una alocada fiesta en la Guardería Arcoíris, Dolores anuncia que es hora de la siesta. Sin embargo, los Mini Beat Power Rockers no quieren dormir, y es entonces cuando aparece Baby Marciano y deciden emprender un viaje interestelar hacia "Planeta Yo", un lugar sin reglas donde no solo evitan las siestas, sino que también ponen música a todo volumen y hacen lo que se les da la gana. Un mundo donde todo es posible.

Así, los Power Rockers emprenden un viaje intergaláctico hacia este misterioso planeta, donde conocerán a Serolod, una niñera súper poderosa capaz de cumplir todos sus deseos, quien los invita a tocar en la inauguración de su guardería “sin reglas”. Pero pronto se darán cuenta de que si todos hacen lo que quieren cuando quieren, no hay forma de permanecer juntos; si son respetuosos, amables y sociables, un grupo de amigos nunca se romperá y la diversión nunca se desvanecerá.

En “Mini Beat Power Rockers: La Película”, Carlos, Wat, Fuz, Myo, la genial niñera adolescente Dolores y el resto de los personajes traerán a sus fans cinco nuevas canciones: “Rock y Fiesta” con un gran espíritu festivo para divertirse y saltar, “Como yo no hay nada igual” una canción brillante y glamorosa con vibraciones disco que presenta a Serolod, “Siempre juntos” una balada que cuenta la tristeza de los Power Rockers cuando están separados y se extrañan y la última canción de la película “Como un solo corazón” que hace cantar y bailar y cuenta cómo es mejor estar juntos.

Es una serie original desarrollada por Discovery Kids junto a MundoLoco CGI, el estudio de animación fundado por Juan José Campanella. Cuenta las aventuras de Fuz, Wat, Myo y Carlos, un grupo de amigos que sueñan con ser la banda de rock más grande de la historia. Cada día, mientras sus padres trabajan, ellos se divierten en la guardería haciendo lo que más les gusta, tocar música, pero Dolores, la joven niñera a cargo del lugar, sólo quiere tranquilidad para poder conectarse a su mundo de las redes sociales. Se emite por Discovery Kids de lunes a viernes a la 1:30 p.m.

@ Contenidos.News 2022

¿Te gustó esta nota?