Kids 12.02.2020 > Contenidos.news

Discovery Kids Media vende 'Big Top Academy' a Hulu en Estados Unidos

Además, la serie infantil tendrá pantalla en POP de Sony Pictures Television en Reino Unido.

Discovery Kids Media (DKM) anunció el licenciamiento de 'Big Top Academy', para transmitirse en Hulu en EE.UU. y en POP de Sony Pictures Television (SPT) en el Reino Unido. Tanto Hulu como SPT adquirieron los derechos para las primeras dos temporadas de la serie de live action.

DKM es la unidad de Discovery International encargada de desarrollar, comisionar, coproducir y distribuir contenido animado y de live action para niños, tanto para plataformas lineales como digitales.

"Estamos entusiasmados de ver que Discovery Kids Media ya está anunciando ventas en dos mercados clave, como Estados Unidos y el Reino Unido. Esperamos deleitar a estos públicos con la historia de Big Top Academy, que combina altos estándares de producción con un mensaje fuerte y positivo para los niños y las familias", sostuvo Carolina Lightcap, CCO Discovery Latin America / USH y Gerente General, DKM.

Producido por Apartment 11 Productions en asociación con Discovery y TVOkids, en colaboración con Cirque du Soleil Images, 'Big Top Academy' transporta a los jóvenes espectadores al emocionante y colorido universo del circo. La serie, ambientada en un internado ficticio de artes circenses, cuenta la historia de un grupo extraordinario de ocho jóvenes acróbatas que sueñan con convertirse en artistas profesionales de circo. Juntos, deben luchar por la excelencia personal mientras aprenden a trabajar en equipo, superando sus propios límites. A lo largo de sus aventuras, desarrollarán amistades significativas mientras hacen malabarismos con los altibajos de crecer en un entorno tan único.

Danielle Davies, Vicepresidenta de Kids Content Partnerships and Revenue para Discovery Kids Media, es responsable de liderar la explotación de todos los títulos creados por DKM, como parte del equipo de ventas de programas y productos de consumo de Discovery International.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?