Kids 23.04.2020 > Contenidos.news

Disney+ Hotstar suma episodios de 'Selfie With Bajrangi'

La plataforma india comisionó 234 capítulos que representará el desarrollo de tres temporadas de la serie animada de Cosmos-Maya.

La plataforma de streaming premium más grande de la India, Disney+ Hotstar comisionó 234 episodios sin precedentes de la exitosa serie animada de Cosmos-Maya Selfie With Bajrangi. El acuerdo de varias temporadas verá a Cosmos-Maya producir tres temporadas de 78 episodios de 11' para Disney+ Hotstar que tiene 400 millones de espectadores, ocho millones de suscriptores de pago y contenido adicional de la biblioteca de Disney+, lo que la convierte en la plataforma OTT más prolífica de la India tanto en términos de suscriptores, como de contenido.

Selfie With Bajrangi, que se ha estado ejecutando en las propiedades de TV paga de Disney India desde septiembre de 2018, es uno de los programas más populares de Disney India con un alcance significativo y se emite todos los días en los espacios de horario estelar de Disney Channel y Disney Hungama. Recientemente se convirtió en la primera serie india animada para niños en aparecer en un canal de entretenimiento general líder a través de Star Plus. El lanzamiento de Selfie With Bajrangi en Disney+ Hotstar coincide con el lanzamiento de Disney+ en India, y el programa se transmite en hindi, tamil y telugu.

Anish Mehta, CEO de Cosmos-Maya, analizó sobre el desarrollo: "Bajrangi ha reunido a Disney+ Hotstar y Cosmos-Maya para un contrato de varias temporadas y no podríamos estar más emocionados. En Disney+ Hotstar, se transmitirán 234 medias horas de la serie, repartidas en tres temporadas, y la Temporada 2 estará en vivo en la plataforma. Esta es la primera serie doméstica popular para niños que han abordado con una visión de dos años para aumentar aún más su popularidad. Selfie With Bajrangi tiene la capacidad de hablar al público con su novela, pero relatable historia. Destaca un mensaje muy importante: que las amistades creadas frente a la adversidad duran toda la vida”.

Selfie With Bajrangi sigue la vida cotidiana de los niños y captura los matices de la cultura india con historias relacionadas. En el show, la vida del protagonista Ankush cambia cuando conoce a Bajrangi, la versión infantil de nueve años del dios indio Hanuman en un entorno contemporáneo, que nadie más que Ankush puede ver. Bajrangi acompaña a Ankush a todas partes y ayuda a su amigo con sus problemas cotidianos. Juntos, se enfrentan a las adversidades que la vida les arroja, en el proceso ayudando a entretener y consolar a los millones de niños que miran el programa.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?